domingo, 8 de marzo de 2009

SOBRE LAS MANCIAS


Desde tiempos antiguos, han existido muchas formas de adivinación. El ser humano ha mostrado mucha ansiedad por conocer lo que va a suceder, para poder evitar o dejarse de preocupar por desgracias, o de lo contrario, saber que lo bueno está por venir.
En Grecia antigua, eran llamadas pitonisas y eran mujeres que tenían lazos muy estrechos con la nobleza, ya que eran los gobernadores quienes querían saber el futuro del pueblo.

Existen un gran número de mancias, como la quiromancia (estudio de la mano), piromancia (con el fuego), cafetomancia (con el café), oniromancia (con los sueños), etc.

Cuando las Auras se complementan


Mucho se ha hablado de las llamadas Almas gemelas, lo cual puede ser explicado y casi comprobable, basándose en el estudio del campo electromagnético conocido como Aura. En una fotografía Kirlian tomada por investigadores, se retrató el dedo pulgar de un señor y el de su esposa, en una misma foto. Las auras salían entremezcladas, y muchas partes del mismo color. Esto quiere decir que el campo electromagnético del señor envolvía al de la señora y que además al tener el mismo color, vibran a una misma frecuencia.
En cambio compararon el aura de dos personas que se enemistaban (no se retrataron juntas, jaja) y eran totalmente distintas, diferentes colores, etc.

Las personas con un grado de clarividencia pueden sentir un ambiente tenso, un ambiente sutil, armonioso con distintas personas. Sí aunque lo crean muchas personas ni siquiera sienten cuando el ambiente está tenso. Cuando logran identificarlo es porque su cerebro capta la resonancia de las vibraciones de las auras, incluso se habla de que algunos pueden sentir calor por la energía.

asi que ya saben procuren armonizar sus auras con el entorno, cómo? tratando de ser UNO con el entorno, si este es favorable claro


Los Espiritus del Error


- por Ischia (alumno)


Se les llama espíritus del Error a los espíritus que se encuentran en los planos vibratorios (también llamados espirituales o suprafísicos) 2 y 3.

Los planos 2 y 3 son los inmediatamente siguientes al plano físico, que es el plano 1. Los planos 4 y 5 son de Luz. El 4º plano es de Maestría y el 5º es directamente de Luz. En este último plano, que es el máximo al que se pueden elevar los espíritus, se encuentra la Jerarquía Planetaria con el Maestro Jesús como Logos Solar.
Los espíritus del Error no necesariamente son ignorantes, pues hay espíritus que saben mucho más que los Maestros de Luz. Están en estos planos de bajas vibraciones a causa de su ego.
Los espíritus del Error no son entidades especiales aparte de los espíritus: simplemente somos nosotros cuando no estamos encarnados.
Al desencarnar, y volver a ser espíritus 100 %, nos elevamos de plano o descendemos según nuestra conducta en el plano físico. Solamente encarnamos con el 10 % de espíritu, quedando nuestro 90 % en su plano de origen.
Cuando un encarnado lleva una conducta reprobable cometiendo actos hostiles contra sus semejantes, al desencarnar va a los planos 2 ó 3, denominados "del Error". En estos planos generalmente continúa con esa misma conducta y se dedica a hostigar y a burlarse de los encarnados aprovechándose de la circunstancia de que desde el plano físico no se pueden ver los planos superiores. Están detrás de todos los llamados "fenómenos paranormales" que tanta perplejidad provocan en los parapsicólogos, que no aciertan a entender algo tan sencillo.

Los espíritus del Error son los fantasmas que vagan por los castillos, los que producen las psicofonías, los que hacen aparecer imágenes de la Virgen María, sangre en las paredes y otras tonterías. En los casos más graves provocan, haciendo foco, la llamada "Combustión humana espontánea", donde la víctima se calcina por dentro y queda reducida a cenizas y que tanto vuelve locos a los investigadores que no aciertan a saber el origen. También hacen transustanciación y provocan la desaparición de objetos que no son muy grandes y a veces los hacen aparecen en otro lugar.

La Parapsicología considera que los fenómenos paranormales, sean psicológicos o físicos, son debidos a fuerzas que parecen inteligentes, o bien a facultades desconocidas aún de la mente humana (extraigo esto de un “diccionario paranormal”). No quiero criticar, pero decir esto es como sostener que una cosa puede ser tanto blanca como negra. Hubiera sido preferible que no definieran nada.

¿Te sorprendería si te digo que los fenómenos paranormales son todo un disparate, simplemente porque no existen?
La explicación es ésta: Desde tiempos inmemoriales se ha sabido que existe un “más allá”, donde están los “muertos”, y que a través de la mediumnidad es posible la comunicación con ellos. Esto es parcialmente cierto. Nosotros somos espíritus haciendo una experiencia humana, lo que significa que nuestro verdadero hogar no es el plano físico sino ese “más allá”. En realidad, allá estamos vivos y libres. Aquí, en cambio, estamos encerrados en una especie de cárcel llamada “cuerpo”, que para colmo hay que cuidar y darle de comer.
El plano físico es el nº 1, y luego le siguen diversos planos suprafísicos o espirituales, cada uno de distinto nivel vibratorio. El más cercano en vibración al plano físico es el nº 2, donde habitan los “espíritus del Error”, llamados así en razón de su ignorancia y maldad. Naturalmente que ésta es su índole porque están en evolución. Estos espíritus más tarde pasarán al plano 3º, que también es del Error, pero tiene un poco más de Luz. Luego, a medida que evolucionan, pasarán al plano 4º, que es de Maestría, y finalmente al 5º, que es un plano de Luz, donde mora la Jerarquía Planetaria, con el Maestro Jesús como Logos Solar, y todas las entidades que hemos conocido en la Tierra como grandes sabios, filósofos o benefactores de la humanidad: Confucio, Hubbard, Krishnamurti, Saint Germain, Lao Tsé y la madre Teresa, por citar solamente a unos pocos.
Los que provocan todos los llamados “fenómenos paranormales” son los espíritus del Error del plano 2º, que es un plano de vibraciones muy bajas, que está “pegadito” al plano físico o plano 1.

LAS DOS MENTES


Con la ola de psicólogos importantes como Sigmund Freud se descubrió o mejor dicho se empezó a hablar de la existencia de 2 mentes, consciente e inconsciente. El consciente tan solo ocupa un 10% de nuestra capacidad intelectual, mientras que el 90% lo ocupa el inconciente. Es por eso que de la Mente se habla como un iceberg, que solo una puntita se asoma arriba del mar y todo lo de abajo es la mayor parte del iceberg.

El inconsciente a menudo se divide en subconciente y supraconciente. Freud hablaba de que el subconsciente está hecho de recuerdos reprimidos, lo cual hasta hoy en día es debatido. Por lo tanto se supone que el subconciente sería una recámara con cajas (de recuerdos) si la vaciáramos toda, o sea recordáramos muchísimas cosas en una sesión de hipnosis por ejemplo, se llegaría al supraconciente, es decir, la recámara estaría vacía pero en el suelo habría una escalera que conduce a una bella playa con un mar, o sea el supraconciente.

El subconciente es un GENIO a comparación del consciente y es que el subconsciente CAPTA TODO LO QUE HAY ALREDEDOR. Mientras que el consciente se enfoca en una cosa, por ejemplo en escribir en la computadora, el subconsciente sigue captando todo alrededor, voces a las que no les prestas atención, y es posible que después en un sueño escuches esas voces, y al día siguiente pienses que ese sueño fue una locura, pero en realidad fue toda la información percibida subliminalmente. También es muy bien sabido que el subconciente tiene una memoria enorme, simplemente en la hipnosis, cuando se encuentra la mente en un estado alterado de conciencia, se recuerdan cosas hasta de otras vidas, cosas de la infancia que habías "olvidado". Edgar Cayce (quizás el vidente y psíquico más dotado de todos los tiempos) habló del subconciente como la realidad del sueño, de la muerte, etc. decía que la forma en la que soñamos es la misma forma en que veremos el mundo después de la muerte.

El subconciente a la vez es ingenuo, responde automáticamente, y sin reproches a todo lo que ordenes. Por ejemplo si crees ser un inútil y lo repites muchas veces al día, esa información pasa al subconciente donde se almacena y entonces el subconciente hará todo lo posible por hacerte un inútil, cada vez más te fallaran las cosas, las olvidarás, etc. es por eso que pensar negativo no trae nada bueno y eso lo hemos visto en el 99% de los post de esta página.

El subconciente es el psíquico, es el vidente. El poder del subconsciente es ilimitado porque está conectado con las mentes subconscientes de los demás. Simplemente una idea originada en alguna persona afin a tí, puede sembrarse en tu cerebro y tú no te darás cuenta de ello, creerás que eres tú el que piensa en las cosas por tí mismo, pero en realidad existió un intercambio telepático. Es por eso que hasta la más mínima "casualidad" hablando de esto, es atribuida al subconciente. Cuando eres capaz de recibir información telepática conscientemente es porque empiezas a ocupar un poco más de tu cerebro, o sea ya no queda todo en algo SUB... sino ya te das cuenta de que captaste algo, y eso es mejor aún. Simplemente para comprobar esto cuando estés pensando en algo, pregúntate, por qué estoy pensando esto... y si descubres que solo empezaste a pensar porque sí, entonces comuníca la idea, por ejemplo a alguien que esté cerca de tí, o sea si de pronto empezaste a pensar en tu prima, preguntale a tu esposo o esposa algo de tu prima, y con suerte él o ella estaba pensando en ella. Si se fijan, ustedes pueden estar pensando en algo y si no tratan de ver si fue un contacto telepático, entonces nunca lo sabrán, creerán que solo fue una idea vaga que salió en tu mente y ya, sin embargo tuvo una razón de ser.

También en los sueños ocurre esto, muchas veces se sueñan cosas del futuro, si no te acuerdas de tus sueños pues jamás lo sabrás. Si estás interesado en eso de reconocer tu percepción extrasensorial, primero prueba lo que acabo de decir, verás que no anda nada lejos de la realidad.

EL ESPIRITISMO


A finales del siglo XIX un nutrido grupo de mediums asombrosamente dotados sorprendieron a los científicos. Fue en el siglo XX (a principios) cuando el espiritismo se puso muy moda, habían muchas personas que lo practicaban. El espiritismo es una realidad, aunque carece de fundamentos científicos. Se define como el ritual o la sesión en que se invoca a espíritus, abriendo puertas interdimensionales. Esto quiere decir que los espíritus están en otra dimensión y para traerlos a esta es necesario establecer un canal, un puente para que puedan pasarse a esta, y manifestarse. Quizá no se pueden ver, pero si originan una serie de sucesos paranormales como ruidos, levitación de objetos, etc. El objetivo es establecer contacto con los espíritus, pero muchas veces se atrae a entidades negativas, y si no se cierran las puertas correctamente existe un grave peligro. Esto quiere decir que si al realizar la invocación no se les dice que deben regresarse y no quedarse aquí, ellos no regresaran, debe de cerrarse el canal, de lo contrario ellos se quedarán aquí. Las personas que hacen sesiones de espiritismo como diversión en un fin de semana pueden ser víctimas de "ataques". Dentro de espiritismo se puede catalogar la tabla ouija, que consiste en un tablero con todas las letras del alfabeto, Si, No, Bye. Una plancheta que señala las letras. Cuando se invoca al espíritu, este mueve la plancheta y si no se le dice Bye al final de la sesión se quedará ahí atrapado en esa dimensión.
También el espiritismo es muy usado para conocer el por qué de una casa embrujada o algo por el estilo.
La canalización también tiene que ver con el espiritismo, es el hecho de contactar al espíritu. No solamente tienen que ser espíritus del mal, sino conciencias más elevadas, por ejemplo, el ESPIRITUALISMO abarca la canalización de conciencias superiores (el espiritualismo es como una secta, un grupo religioso)

Los médiums son las personas dotadas que pueden canalizar a los espíritus, sus dones pueden ser de los más simples a lo más complejos, por ejemplo, básicamente son telépatas y clarividentes, y si son más dotados, pueden desprender ectoplasma y dar forma al espíritu canalizado. Se habla también de que pueden convertirse físicamente en la forma del espíritu aunque no sé si sea esto cierto.

El objetivo de una mesa de espiritismo es ayudar a espíritus que estén atrapados en esta dimensión, como dije en una casa embrujada o algo así. Es muy peligroso y como diversión puede ser muy grave.

LAS MANIFESTACIONES FANTASMALES


Dentro de la parapsicología, hay varias clasificaciones a los fenómenos, ya les platique acerca de los fantasmas, de las entidades, de las manifestaciones espirituales. Vamos a hacer un breve repaso:
Fantasma: esencia o espíritu de un muerto que prevalece por algunas razones en este plano.
Entidad: energía carente de conciencia humana, pero que es creada por esta, puede ser positiva o negativa y atrae a energías semejantes.
Manifestaciones espirituales: visita, aviso, de un espíritu de elevada conciencia, su manifestación es cálida y puede ser un ángel, un espíritu guardián, etc.

Una manifestación fantasmal es la energía de una persona que queda grabada en un lugar. Simplemente es cuando alguien entra en un lugar y se sienten angustiados, temerosos, o por el contrario llenos de alegría. Ellos saben que ese lugar les provoca eso y la razón es que la energía psíquica emocional queda grabada en los muros, en el lugar en sí. Un ejemplo claro es el que les voy a contar: Mi mamá un día entró en un cuarto de hotel, y se acostó en la cama, de pronto sintió mucha desesperación y miedo, sabía que alguien había fallecido ahí. Por lo tanto cambio de habitación.

Ese ejemplo lo ilustra todo, la persona al morir quizá sintió desesperación, tragedia, y esa energía queda grabada en un lugar. Personas sensibles la pueden percibir, y si son clarividentes, puede "RECONSTRUIR" o "VER" los hechos.

Se le llama manifestación fantasmal porque al principio, los parapsicólogos creían que eran los fantasmas quienes hacían que las personas se sintieran así, podría ser el caso, ya que la hipótesis que yo expliqué más arriba no está 100% comprobada.


Manifestaciones espirituales


Las personas que están más cerca del mundo espiritual pueden percibirlos, es una realidad, y repito: para percibirlos es necesario elevar nuestra conciencia, ellos no bajaran de nivel.
Como les comentaba, existen seres que no habitan en este plano pero que pueden hacerlo, pueden materializarse para comunicar algo, en pocas palabras manifestarse. Por lo menos eso indica muchos registros de casos verídicos.
Una manifestación espiritual se define como el contacto que se puede establecer ya sea visualmente, auditivamente, etc. con un ser que no tiene una conciencia humana, sino superior, por lo tanto para verlo y establecer contacto es necesario elevar la conciencia, porque ellos no estarán dispuestos a descender de nivel.
Las personas que creen que tienen un ángel guardián y en verdad sienten que los cuida, es porque seguramente lo han sentido, quiere decir que las antenas de percepción están bien sintonizadas, bien paradas y bien receptivas. Una persona incapaz de sintonizar con otras mentes es incapaz de percibir la conciencia de alguien superior. El sintonizar con las mentes involucra desde la empatía hasta la telepatía propiamente dicha o la lectura de la mente. Sin embargo no es necesario tener una mente abierta y desarrollada, sino un grado de espiritualidad y conciencia muy elevado para poder presenciar una manifestación espiritual.

Cuando ocurren este fenómeno puede ser porque el ser superior es tu maestro, tu guía espiritual, tu ángel guardián y protector y porque este ser quiere comunicarte algo, puede ser una situación de riesgo, a lo mejor sufriste un accidente y al tener un estado alterado de conciencia tu percepción cambia y puedes verlos, etc. Hay sin fin de posibilidades, lo cierto es que una mente y un espíritu encausado al mal no pueden atestiguar a favor de estos, simplemente porque no los pueden percibir.

Cuando una persona ve, oye o siente un ser tan elevado y divino, lo atribuye a su religión, esto no es malo de ninguna forma, pero no solamente se pueden explicar desde el punto de vista religioso, sino desde el lógico. Es obvio que en el Universo hay distintos grados de evolución, una araña al morir se convertiría en un ratón, después en un pájaro, en un gato, en un humano, etc. etc. etc. El humano no es el más superior, debe haber conciencias más elevadas, solo que no las comprendemos porque pueden ser tan elevadas que seríamos como una hormiga fantaseando y preguntándose de la conciencia de un ser humano.

Los Fantasmas y las entidades

Los Fantasmas

Todos hemos escuchado historias a veces aterradores y a veces emocionantes (porque no nos pasaron a nosotros) de seres desencarnados que vuelven del otro mundo. Sin embargo yo no pretendo decirles que alguien va a venir a jalarles los pies en la noche. De ninguna manera, yo me voy a enfocar más a las investigaciones que han hecho en el campo de la parapsicología.
Para organizar y catalogar los fenómenos que existen, se dividieron en objetivos y subjetivos. Los objetivos son los que todos pueden presenciar, pero los subjetivos solo son cuando un individuo los sufre o lleva a cabo y aunque hayan personas alrededor estas no son capaces de percibir lo mismo que la persona pudo (un ejemplo es la clarividencia).
El término fantasma se le aplica a la esencia de las personas ya muertas que se aparecen y se manifiestan en el plano físico. Puede ser por tres razones: lazos afectivos, apegos a un lugar u objeto, y la terrible: venganza. La primera en mi familia la hemos experimentado mucho, a mi padre se le apareció su tía recién se estaba muriendo, fue justo al momento de su muerte, le habló y le dijo que todo estaría bien, sin embargo mi papá se asustó y después se enteró que en el hospital ya la habían dado por muerta. La segunda, la de apego a un lugar, son las clásicas, por ejemplo en las casas encantadas. La razón por la cual se presume que esto ocurre es porque posiblemente la persona murió sin darse cuenta, quizás en un accidente, y por consiguiente, cree seguir con vida y realiza todas las actividades que realizaba. Esta tan inmerso en esa nube densa de aferración que en invocaciones de médiums y espiritismo no logran ser canalizados, simplemente porque sigue haciendo sus actividades. Otro caso es por ejemplo cuando un viejo millonario muere y su esencia va a cuidar de su dinero, aunque cuando está muerto. Sin embargo ese lazo hacia lo material lo mantiene precisamente en el plano material. Por último está la más terrible, la de venganza. Una maestra a la que yo aprecio mucho me contó que su padre murió por bujería y después ella y su hermana quedaron sin recursos porque la familia de su padre se los quitaron, pero el padre se aparecía frecuentemente con su hermano para asustarlo, y este terminó loco. En este caso el padre ya muerto seguía aquí para vengarse, para solucionar todo, y no descansó en paz hasta alcanzar su objetivo.
Si nos fijamos y analizamos todo esto, podemos darnos cuenta que todas estas historias se relacionan con los deseos. La tía de mi padre quería verlo antes de morir y como tú pudo se le apareció. El padre de mi maestra, deseaba el bien de sus hijas y se aparecía para conseguirlo. Es quizá las preocupaciones y los deseos lo que mantiene a los espíritus en este plano.


LAS ENTIDADES

Bueno primero que todo debo de explicarles que una entidad no es lo mismo que un fantasma, como les comenté un fantasma es el espíritu o etéreo de una persona muerta que por algunas razones permanece en este plano. Las entidades son formas de energía que no tienen conciencia humana, pero que son "seres" que pueden ser negativos o positivos.

Primero que todo para explicar todo mejor, les recuerdo la ley de física que dice: LA ENERGÍA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLAMENTE SE TRANSFORMA.
Si tomamos en cuenta que nuestros pensamientos y nuestra conciencia son formas energía, entonces no termina todo con el simple hecho de pensar algo, sino esa forma de energía se transforma en otra. De este modo, esa energía, dependiendo de su polaridad (positiva o negativa) prevalecerá, y se "alimetara" o crecerá con energía del mismo tipo. Para que quede claro esto aquí tengo un ejemplo verídico:
Yo conocía una persona negativa que siempre tenía problemas sentimentales, no amaba a la vida y con frecuencia decía la palabra MALDITO deseándola con fuerza. Muchas veces las cosas le salían muy mal, y en lugar de tratar de mejorarlas, se hundía más en este problema, y parecía un ciclo vicioso: ella maldecía a la vida y le iba cada vez peor.

Desde el punto de vista metafísico y parapsicológico, esta persona tenía un pensamiento denso y negativo, transformándose en una ENTIDAD negativa por supuesto y que crecía y se alimentaba de más negatividad, misma que ella tenía.

Es importante decirles que las entidades no tienen un cuerpo y no tienen forma, esas son simples formas de ilustrar o representarlas. Si analizamos todo lo anterior, la entidad no es humana, no es un espíritu de un muerto y por eso no es un fantasma. La entidad es con frecuencia llamada ser tenebroso. Nuestro pensamiento es creador, y por ejemplo, se dice que en una cantina donde hay borrachos, está lleno de seres tenebrosos, o sea entidades negativas: energía que se alimenta de la perdición de los borrachos.

FENOMENOS PARANORMALES Y ENTIDADES DEL MAS ALLÁ


Ahora debo contarles de algo muy interesante, se trata de todas las manifestaciones del más allá que muchos de nosotros hemos presenciado. Es un tema un poco difícil de manejar porque sé que algunos de ustedes no creen en esto, o se les hace un poco extraño, por eso les voy a explicar todo de una manera en que puedan estar convencidos de esto.

Sobre la clarividencia


Clarividencia es el poder o la habilidad de ver lo desconocido, lo desconocido para otras personas. Esto implica que el clarividente puede ver, con toda la extensión de la palabra, el pasado de una persona, algún suceso de gran emoción que haya sucedido en algún lugar, a veces el futuro. Pero no solo se perciben los sucesos, también la información almacenada en algún lugar. Supongamos que en una caja cerrada hay algo adentro, una persona que no tiene clarividencia no puede saber que hay adentro, quizá solo imaginarse... suponer. Sin embargo, el clarividente podrá ver en su mente (dependiendo de su grado de percepción) lo que hay adentro. Para poder hacer esto, puede tocar la caja, puede quizá concentrarse en "penetrarla" entre otras cosas.

Como este fenómeno tiene múltiples facetas, se le atribuye muchos nombres. Tenemos la clarividencia viajera, la psicometría, la vista remota, precognición, retrocognición, etc. Lo cierto es que todas son lo mismo, en base a un estímulo de energía, la persona es capaz de reconstruir mentalmente y visualmente un suceso, un lugar, un objeto, etc. Por ejemplo, la clarividencia viajera es cuando de pronto se ven escenas de un lugar lejos, quizá de un terremoto (siempre es algo que implica energía, y las emociones siempre contienen una energía más concentrada, las emociones ahí serían desesperación, preocupación).
La psicometría es tocar un objeto y captar la energía contiene, para que mentalmente se construya la información que trae. Por ejemplo, si alguien cometió un crimen y un clarividente toca el arma, quizá pueda ver quien fue el asesino y como fue la escena. El arma actuaría como objeto intermediario o testigo.

La vista remota puede tenerse cuando la telepatía y la clarividencia actúan juntas, por ejemplo, es como si yo tratara de adivinar como es la casa de Silvana, tendría que concentrarme y sintonizar mi mente con la de Silvana después, empiezo a ver escenas de su casa... así es como la vista remota funciona.

La vista rayos X es otra faceta de la clarividencia. Se la llama rayos X porque puede traspasar objetos. Un ejemplo muy famoso es el de un israelí (prometo traerles el nombre correcto en el próximo post) que vendado con un paliacate podía leer un libro cualquiera que le dieran. Aún cuando después sufrió enfermedad en sus ojos, su vista rayos X actuaba mejor que nunca. Esto es porque la vista física y la vista del tercer ojo no son lo mismo. Un ejemplo muy claro está en la película de la Aldea, a pesar de que la chica era ciega, podía ver el aura.

Sobre PES


Esto hay que hacerlo mucho y muy seguido, de esa forma se podrá desarrollar.
Si desean desarrollar algún tipo de PES (Percepción Extrasensorial) es necesario mucha práctica. Por ejemplo, tienen que elegir una habilidad, digamos psicometría. La psicometría es la facultad de obtener información a partir de un objeto, es necesario tocarlo y entonces determinar quién es el dueño, que energía tiene el objeto. Algunas personas que la practicaban eran Gerard Croiset, que al tocar prendas de personas implicadas en alguna situación policiaca, podía determinar la ubicación de la persona, como era, entre muchas otras cosas.

Para practicar esta habilidad es necesario tener por ejemplo una carta, antes de abrirla, tocarla con la mano izquierda y tratar de determinar si trae una buena o mala noticia. Al día siguiente hacer lo mismo, pero esta vez tratar de adivinar quién la escribió. Otro día por ejemplo, hay que determinar las cosas de importancia que trae la carta. Todo esto por medio del tacto. Es necesario tocar la carta y entonces intuir todo esto.

Nota de Autor 1

-¿Creen que son afortunados aquellos que tienen "poderes", aunque sea en el grado más mínimo?
Sí, creo que se deberían sentir afortunados, porque esas son capacidades que pueden utilizar para bien. Pero tampoco significa que debes sentirse superior a los demás solo porque tienes telepatía, clarividencia, etc. Ya que como lo he dicho muchas veces, cualquiera que trabaje con su cabecita puede desarrollar esas habilidades y utilizarlas. Es como enseñarle matemáticas a un niño, si no le enseñas y si no practica, nunca aprende, pero ya que practicó mucho y entendió, etc. las utiliza, así igual, la telepatía se practica, es a base de intentos como se desarrolla.

- ¿Creen que los médiums son felices con sus vidas?
No, creo que la mayoría sean infelices. Esto es porque muchos no saben lo implica ser médium. Muchos terminan en psiquiatras por la falta de información. Muchos creen que solo son alucinaciones, otros creen que tienen al diablo metido y que ven demonios, etc. Creo que si las personas están bien informadas de su condición pueden llegar a tener una vida más normal. Porque de que son diferentes, lo son, y siempre lo serán. Depende de la manera en que tomen y consideren las cosas.

UNA SESIÓN DE ESPIRITISMO


Es imprescindible proveerse de una mesa de madera de tres pies y desarrollar una sesión en un ambiente recogido y silencioso. El número ideal de asistentes debe oscilar entre 4 y 6 personas. Se toman de las manos o las dejan puestas en la mesa, pero deben tocarse por sus meñiques. La médium invocará al espíritu y debe estar todo en silencio, hasta que se produzcan ruidos. Es frecuente que la mesa produzca movimientos extraños y espectaculares, incluso flotar. Nunca deben separar las manos, cuando flote no la deben de presionar.

LA OUIJA


Ouija es un vocablo francés y alemán que significa SÍ. Consiste en un tablero con las letras del alfabeto y una plancheta que se mueve con energía desconocida atribuida a espíritus. Lo cierto, es que solamente con algunas personas se mueven, se dice que deben tener algún porcentaje de médium para que los espíritus logren comunicarse.

INTERMEDIARIOS CON EL OTRO MUNDO


El fenómeno de la Mediumnidad y El Espiritismo

Mucho se ha hablado del espiritismo como una forma de invocar espíritus desencarnados y pedirles su ayuda, así como guiarlos, en caso de que necesiten luz espiritual. Ésta consiste en el grado de evolución que posee tu Verdadero Ser. Entre más espiritual seas, más positivo y más energía, tu aura puede brillar más y ocupar más, ser más grande.

Los fundamentos del espiritismo

Primero que todo, las personas que creen y practican el espiritismo, creen también en el alma, en el espíritu y en la otra vida. El espiritismo se basa en la invocación de seres que pertenecen al otro mundo y que se comunican por algún intermediario, de mente abierta y poderes psíquicos, que es llamada médium.

Durante la segunda mitad del siglo XIX, un nutrido grupo de médiums, extraordinariamente dotados, asombraron a los investigadores de la física a y el espiritismo. Sus poderes osucltos abarcaban toda una serie de fenómenos mentales y físicos imposibles de admitir a la luz de la ciencia. Fue la época de los grandes médiums, al parecer finiquitada ya... pero ¿por qué no se prodigan hoy esos personajes tan sorprendentes?

Un médium posee las siguientes capacidades:
- Percibe y ve a espíritus.
- Es capaz de establecer una conexión telepática con las personas.
- Sus capacidades clarividentes son impresionantes, logran tener visiones que revelan información, por medio extrasensorial.
- Pueden ser telequinéticos, aunque no en todos los casos.
- Si su mente es muy abierta, puede canalizar espíritus, quienes lo utilizan como túnel y salen en forma de ectoplasma, una sustancia misteriosa que sale de las fosas nasales, de la boca, de los oidos o incluso de los poros y que da forma a los espíritus, violando así cualquier regla o ley conocida de la física, y por lo tanto esto es el principal factor por el cual los médiums no son tomados en cuenta en la actualidad.


Famosos médiums:

Daniel Douglas Home: espiritista con asombrosos dotes, que incluso podía proyectar una mesa de madera hacia el techo, y un lápiz manipulado de forma misteriosa trazó la caligrafía de Napoleón Bonaparte. Estando en trance logro flotar por fuera del edificio causando angustiosa expectación en los presentes.


Gerard Croiset: Prueba que la clarividencia y precognición son fenómenos aunados a la mediumnidad, ya que este psíquico holandés lograba resolver casos policiacos con tan solo tocar prendas de los implicados.

Eusapia Palladino: Médium italiana que incluso quedaba dormida espontáneamente e inmóvil en su silla, desencadenaba en su entorno asombrosos movimientos de enseres y muebles. Desencadenaba toda una serie de fenómenos mediúmnicos y telequinéticos incluso mientras permanecía en un profundo sueño.

Florence Cook: Autora de las materializaciones misteriosas de Katie King. Este es el fenómeno más impactante de la mediumnidad. El investigador Crookes y el fantasma de Katie King establecieron una relación muy estrecha incluso, de modo afectiva. La figura romántica del fantasma entró así en el campo de la leyenda. Cuando la médium estaba en trance, salía el ectoplasma formando la figura de Katie King. Crookes pudo fotografiar con detenimiento al fantasma, durante 4 años el fantasma estuvo apareciendo, siendo controladas a la perfección sus manifestaciones. Mientras la médium permanecía en trance, Katie king deambulaba por la estancia y se movía inteligentemente, al igual que se dejaba tocar.

Sobre la precognición

Para los que han olvidado la definición de esta, es la CAPACIDAD DE PODER CONOCER EVENTOS DEL FUTURO por medios extrasensoriales. Algunos parapsícologos no dudan que del futuro se "escapen" vibraciones que por viajar más rápido que la luz puedan cruzar la barrera del tiempo, y así ser captadas por personas dotadas y que puedan percibie esas vibraciones.

Desde mi punto de vista, creo que esta teoría suena bien, pero ¿cómo comprobarla? A parte, yo estoy totalmente convencido de la existencia de este fenómeno, ya que desde pequeño lo he tenido, he buscado sin fin de razones por las cuales pueda deberse esto, muchos me han dicho que seguro poseo una inteligencia superior y que puedo captar hechos REALES y que inconcientemente saco conclusiones de lo que puede suceder. O sea que si por ejemplo me percato que las vias del tren tienen cierta deficiencia en alguna parte muy escondida, pueda suponer que un accidente sucederá. Sin embargo, no siempre me ocurre con cosas, no siempre percibo situaciones del futuro de las cosas, sino, de lo que sucederá con personas.
También quiero decir que la precognición no tiene que ver con la adivinación con Tarot, o bola de cristal, o la quiromancia, sin embargo, la bola de cristal es un buen método para estimular la clarividencia por la concentración de la mente y la apertura de esta.

Ustedes que opinan? A qué creen que se deban estos fenómenos?

Porque hay que tomar en cuenta que mitos no son, y que su existencia está probada, pero hace falta investigación científica.

ONDAS INVISIBLES Y EL MAGNETISMO

El descubrimiento del electromagnetismo en el siglo XIX, que describía como viajaban ciertas señales en forma de ondas desde una fuente hasta un receptorm proporcionó uno de los primeros modelos para la ESP. Según los pioneros de la parapsicología, la energía psíquica también viaja de forma invisible, como las ondas de radio, y sólo resulta accesible a aquellas personas que pueden sintonizar correctamente sus receptores psíquicos. Sin embargo, para muchos investigadores que no eran parte del grupo de parapsicólogos, la telepatía y la clarividencia no se debe a esto.

Por tal motivo, existe una teoría aparentemente más covincente. Esta supone la existencia de una 4ª dimensión, llamada PSI. Esta incluye la primera, la segunda, la tercera y algo más. Eso más serían las vibraciones. Esta supera al tiempo y al espacio (como lo hace la telepatía). Los físicos y matemáticos que aceptan esta teoría dice que la psyche del ser humano pertenece a una dimensión que no es ni la primera, la segunda o la tercera, y que se intersecta con el plano de la 3D. Si nuestra mente es capaz de penetrar a esa dimensión, violaríamos todas las leyes físicas conocidas. Por tal motivo, la teoría es también rechazada, sin embargo, no se descarta que se deba a esto.

Desde mi punto de vista, las dos teorías pueden ser correctas. Pienso que poderes como la telepatía y la telequinesis se deben a las vibraciones, ya que de lo contrario, no podrían darse. La telequinesis podría suponer la creación o transformación de campos electromagnéticos que pueden atraer o repeler cosas, haciendo que los objetos floten, desafiando la ley de la gravedad.

EDGAR CAYCE: Es quizá el psíquico más famoso de todos los tiempos

Le llaman el profeta durmiente porque en su trance hipnótico revelaba cosas impresionantes. Una de ellas, fue su propio método de hipnotizarse.

Este consistía en que primero se imaginara como una entidad fuera del cuerpo físico. Una vez que la persona se viera a sí mismo acostado, este debería imaginarse unos colores, después unos sonidos y después una especie de iman que lo llevaría a una biblioteca en alguna parte del Universo. Esa biblioteca, es algo de lo más misterioso, curioso, fascinante e impresionante que existe en el Universo, EN MI OPINIÓN, claro.

En esa biblioteca, debería de salir un viejito con un enorme libro, entonces tendrías que pedirle un nombre y entonces verías escenas de la vida de esa persona.

Pero....

lo más curioso...

es que esto no es una alucinación de trance hipnótico, ya que con varias personas, sin tomar en cuenta a Edgar Cayce, se pudo comprobar lo mismo. Se les decía a las personas que consultaran la vida de X persona, y efectivamente coincidieron las versiones, lo visto en aquella biblioteca.

Eso fue hace más de un siglo...si no me equivoco.

Pero... aquí no acaba la historia, el famoso escritor de los libros: El Tercer Ojo, el Médico del Tibet, el Córdón de Plata y el Manto Amarillo, entre otros, LOBSANG RAMPA, narra que por medio de los viajes astrales se puede llegar al REGISTRO ASKASI. Este último, daba información sobre las vidas de las personas, en forma de película, siempre y cuando la intención del que iba fuera buena.

Obviamente, si con trabajos la gente en general cree en la telepatía, imagínense si les decimos que el Registro de Askasi revela todo de ellos! Que fuerte no? Pero lamentablemente para ellos, los psicólogos comprobaron esto con las personas que hipnotizaban y a parte, nada fallaba de la información proporcionada de aquella misteriosa biblioteca.

MENTES PODEROSAS

A lo largo del tiempo han habido muchas personas que se destacan por sus dotes clarividentes. En la prehistoria, en la época del Mesolítico, surgió el culto a la otra vida, y por tal motivo la conciencia de que existe algo más que una vida terrenal surgió. Los chamanes fueron los principales personajes del surgimiento de esta conciencia, eran personas que anunciaban tener contacto con los espíritus y que tenían visiones. Sin embargo, para mantener a la tribu como ellos querían, anunciaban más cosas, que eran falsas, por lo tanto surgió el concepto de mente superior domina a inferior. Posteriormente en las antiguas civilizaciones como Egipto, estaban los faraones, los cuales son catalogados hasta como extraterrestres. Desde mi punto de vista, eran humanos con grandes capacidad, humanos que aprendieron a usar más del 10% de su cerebro. Los faraones, eran telépatas, clarividentes y telequinéticos, existen reportes en donde mencionan que los faraones podían callar hasta a los animales con solo desearlo. En Mesopotamia, surgió la superstición, Mesopotamia era un pueblo totalmente supersticioso, un ejemplo es el libro del Necromicón, el cual es de magia. También ahí existían adivinos. También en India surgió un concepto esotérico, donde se afirmaba y se sigue afirmando que la meditación te lleva al desarrollo de los poderes psíquicos. Los tibetanos también se caracterizaban por ser grandiosos clarividentes. Se dice que cualquier lama tibetano tenía poderes que ponen en tela de juicio cualquier concepto de física de la actualidad. Ellos desafiaban la gravedad por medio de la levitación. Desafiaban el concepto de tiempo y espacio por su asombrosa telepatía y precognición, y también desafiaban la ley de la mecánica cuando movían objetos con la mente.

Sin embargo, no solo existieron esos dotes paranormales en la antigüedad, se sabe a ciencia cierta que cada día aumenta la cantidad de clarividentes en el mundo. Lo que antes era sagrado, divino, etc. como para los chamanes, ahora es común en cualquier país de la Tierra. Sin tomar en cuenta a los charlatanes.

En el siglo XIX siglo en el que se produjo un gran interés por la ciencia, una nueva conciencia que revolucionó la historia del hombre, se investigaron profundamente las habilidades de los médiums.

Aquí surgieron los más grandes médiums de la historia, como Ingo Swann (autor de las visiones de la atmósfera de Mercurio) Euladia Palladino (italiana con asombrosos dotes que incluso producía efectos telecinéticos mientras dormía) y después en el siglo de XX surgieron personas extraordinariamente dotadas como Edgar Cayce (que incluso dejó mensajes inspiradores de la Nueva Era y comprobó la existencia del Registro de Askasi el cual mencionaré después, por fa me recuerdas Silvanita), Eileen Garret, asombrosa médium, Croiset (holandés que por medio de sus poderes resolvía casos de orden legal y policiaco), entre algunos otros.

Llega la Primera Guerra Mundial y entonces toda la investigación científica se basa en la producción de armas, por lo que dejan por un momento la investigación de fenómenos paranormales. Después el hombre entra en una face como de MATERIALISMO puro. Ya que la PGM sirvió para medir fuerzas, medir el poder, el cual residía en las armas precisamente. Pero una lucecita se enciende para el mundo de la parapsicología y es cuando llega J.B. Rhine que revoluciona y retoma todos los experimentos realizados acerca de la clarividencia, telepatía, etc. Logra comprobar estadísiticamente la existencia de la percepción extrasensorial y junto con su colega Zener, desarrollan un juego de 25 cartas para desarrollar y medir los dotes telepáticos.

Por desgracia la época de los grandes médiums está finiquitada ya. Creo que es porque muchos de los presuntos médiums hacían trampas y por lo tanto la ciencia dejó de estudiarlos. También por el afán de centrarse en la producción de armas, en vez de cosas más interesantes y por muchos otros factores. En la actualidad aún existen personas dotadas que no pueden ser reconocidas y estudiadas a la luz de la ciencia ya que le telepatía pone en duda la existencia REAL del tiempo y espacio, la clarividencia, admite la existencia de energías desconocidas. La precognición pone en tela de juicio una vez más la existencia del tiempo y la telequinesis viola todas las reglas hoy aceptadas por la ciencia de la dinámica, la gravedad, la cinética, etc. Por tal motivo es conveniente que los científicos nieguen la existencia de estas capacidades. Lo cierto en cuanto más evolucionada la mente, más pueden existir estos dotes en cada uno. Que seguramente todos poseemos y que debemos de desarrollar para la evolución mental del ser humano.

Ensayo sobre telepatía

Cuantas veces has estado pensando en una persona que de pronto te llama por el teléfono? Cuantas veces has estado leyendo o haciendo algo y de pronto sientes que alguien te mira y al voltear ves que efectivamente lo hacían. Cuántas veces te ha pasado que alguien te pregunta algo relativo a lo que estás pensando? Cuántas veces has visto que de pronto alguien realiza lo que quieres que haga sin que se lo digas?

Todas estas experiencias son de naturaleza extrasensorial, catalogado como telepatía. En este tema alguna vez ya había explicado que era, pero hoy lo vuelvo a explicar para que pueda explicar bien mi punto.

La telepatía es la conexión voluntaria o involuntaria entre dos o más cerebros.

La telepatía existe. Experimentos hechos en la Unión Soviética en el año de 1966 entre Karl Nicoliev y Yuri Kamensky lo han verificado. Ante la evidencia, el profesor Lazar Soukaresbky, Dr. en psiquatría, declaró en Moscú Pravda (julio 17,1966): "Estamos acaso ante una nueva forma de sentido desconocida aún por la ciencia? A menudo uno oye:"Creo en la telepatía o no creo" ¿Es a caso esto una fórmula científica del problema? Necesitamos investigar científicamente estos problemas".

Para que una comunicación telepática se lleve a cabo, es necesario que haya una afinidad entre pensamiento y sentimiento. Por ejemplo si quieres mandar un mensaje telepático es necesario concentrarse en la persona a la que le quieres mandar el mensaje, después pensar con mucha fuerza el mensaje, y finalmente tienes que SENTIR el mensaje, o sea si quieres trasmitir un mensaje de alegría, debes de SENTIRTE feliz, pensar que es lo que te causó felicidad y así lo puedes trasmitir bien.

También hay evidencias que es posible que si eres buen emisor es porque eres buen receptor, como en cualquier forma de comunicación, si trasmites bien los mensajes seguramente sabes decodificar bien los mensajes que te llegan. Lo mismo ocurre en la telepatía. Sin embargo, hay personas que no creen en la telepatía y que aun así mandan mensajes (involuntariamente) y personas perceptivas pueden captarlos, sin embargo la persona original o sea la que mandó el mensaje no capta ningún pensamiento de otras personas, por su escépticismo. O sea esto quiere decir en pocas palabras que la actitud frente a fenómenos como la telepatía tiene consecuencias en tu grado de percepción o trasmisión.

En el 2003, Rupert Sheldrake, biólogo y psicólogo comprobó que esta facultad existe y que está presente en todos como CUALQUIER OTRA HABILIDAD, sin embargo, igual que toda capacidad en el ser humano, debe ser desarrollada para su utilización. Es como el aprender a caminar, si el bebé tiene la capacidad de hacerlo porque sus piernas son fuertes y su columna vertebral es saludable, entonces es necesario que APRENDA y practique el caminar hasta que lo domine. Esto ocurre también con la telepatía, todos cuentan con la habilidad porque tienen un cerebro que analiza las situaciones y que en todo momento manifiesta algo. Solo hace falta práctica. Rupert Sheldrake escribió en su libro Dogs that Know when their owners are coming home (perros que saben cuando su dueño viene a casa) que los animales poseen facultades extrasensoriales. Comprobó que más del 85% de los cazadores al esconderse para disparar, se dan cuenta que los animales miran hacia donde está el arma, sin embargo el cazador está escondido, por tal motivo, existe un factor fuera de lo normal que guía a los animales a voltear a ver al cazador.

EL DESEO:
Está comprobado que un psíquico se basa mucho en sus deseos. Por ejemplo si una persona en realidad quiere percibir algo, tiene que combinar pensamiento+sentimiento y desear captar algo, si lo hace bien, seguro lo puede hacer.

¿COMO NOS AFECTAN LAS ONDAS CEREBRALES EMITIDAS?
El pensamiento positivo vibra en alta frecuencia, sus colores son claros, brillantes y luminosos. El pensamiento negativo vibra lentamente y sus colores son opacos. Cuanto más negativos, tanto más sombríos y más bajo el tono de su sonido. Los estados de ánimo vibran y lanzan vibraciones en sonidos y y colores al espacio. Todos los estados mentales son lanzados al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como lo hacen las vibraciones emitidas por los instrumentos musicales y estas vibraciones humanas afectan, en bien o en mal, a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas. Por ejemplo si alguien está encolerizado, lanza vibraciones de ira, las cuales son atraídas magnéticamente por otro que esté también encolerizado; así aumentan unas a otras.

¿Por quienes nos rodean, acaso somos víctimas de los pensamientos y emociones de cerebros más poderosos que el nuestro? Planteamientos del fisiólogo Leonid Vasiliev, miembro de la academia soviética de medicina, presidente de la facultad de fisiología de la Universidad de Leningrado y Premio Lenin, ante la comprobación de la telepatía y la psicoquinesia.

POR ELLOS ES FÁCIL DEDUCIR QUE EL CAOS ACTUAL DEL PLANETA ES POR LA MALA UTILIZACIÓN QUE EL HOMBRE ESTÁ DANDO A SU ENERGÍA PSÍQUICA. ESTAMOS AL BORDE DE UNA SOBRESATURACIÓN PSÍQUICA NEGATIVA!


¿Cuántas veces te has quejado de que te va mal?... te invito a que reflexiones más sobre este tema, te invito a que te atrevas a percibir cosas de los demás, de que utilices más del 10% de tu cerebro, para que hagas maravillas. Y en lugar de quejarte de que te va mal a veces, mejor observa que tipo de energía psíquica has estado lanzando al Universo, a la Galaxia, al Sistema Solar, a tu Planeta y a tu entorno. Te invito a que abras tu mente, y que compruebes la fuerza que tiene tu pensamiento.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, respecto a lo de tratar de desarrollar las habilidades o el don, o conectarse consigo mismo considero que sí es necesario. Por experiencia propia, he notado que tu percepción y sensibilidad aumentan a medida que las ejercitas. Yo nací, al igual que mi hermano y mis primos, con el don de la clarividencia y siempre desde chiquito obviamente la tuve. Sin embargo, a los 14 años la empecé a ejercitar y fue en ese momento donde mi percepción aumentó cada vez más. Mi abuela, que también tiene esos dones siempre dijo (y a veces sigue diciendo) que hay que tomarlos en cuenta siempre. Yo tengo pruebas de que ejercitando tus habilidades puedes aumentarlos, la muestra está en que mis primos nunca lo ejercitaron, tienen la habilidad pero se manifiesta de vez en cuando, o sea a veces tienen presentimientos y algunas visiones, pero yo que si me preocupe por desarrollarlos, tengo esas cosas varias veces por día, lo cual es una gran diferencia, ya que ellos tienen alguna premonición por ejemplo una vez por semana mientras yo tengo varias premoniciones en el día, incluidas visiones, y otras cosas.
Tampoco es bueno forzar tus habilidades. Solamente prestarles más atención, en vez de dejarlos pasar.

LA HIPNOSIS: EL HIPERESPACIO DE LA CONCIENCIA PSÍQUICA

La hipnosis no es más que la revelación del subconsciente... La hipnosis es también la comunicación con los mismos límites de la imaginación y con el mundo desconocido.


GREGORY, DE 16 AÑOS BAJO HIPNOSIS


En un consultorio donde se practicó hipnosis ocurrió lo siguiente:
Carlos Trevino, experto en esta área, hipnotizó mentalmente a varias personas en el consultorio. Les dijo que cerraran los ojos y trataran de imaginar que hacía él mientras todos estaban con los ojos cerrados. Después les ordenó que los abrieran y preguntó que habían visto. Una señora comentó que ella "vio" que el doctor se acercaba hacia su esposo y que le tocaba la pierna. El esposo que también estuvo hipnotizado afirmó que no vio nada. Sin embargo el doctor se acercó con el señor y le dijo: "que siente?" y el respondió: "no siento nada". Entonces el doctor le dijo: "bien, ahora voltea a ver lo que estoy haciendo". Lo que estaba haciendo el doctor era pellizcarle horriblemente el brazo, sin embargo el señor no sentía el pellizco. Entonces el doctor dijo: "ahora cuando cuenta a 3, podrás sentirlo, contó a 3 y chasqueó, entonces el señor pudo sentir el pellizco.

Qué nos revela todo esto?
Bueno en primera este tipo de hipnosis es muy poco común porque las personas podían recordar lo que vieron, etc. Más que hipnosis era una sugestión, una sugestión es hacerle creer algo a las personas, consiguiendo que en verdad lo crean. Por lo tanto, el doctor, al sugestionar al señor para que no le doliera el pellizco, pudo conseguir que en verdad no le doliera. Sin embargo, esta sugestión fue simplemente TELEPÁTICA.

Hablo de la hipnosis ahora porque está comprobado que la hipnosis es un método para expandir los poderes psíquicos, recomendable bajo la aplicación de un experto. Fue comprobado cuando el psíquico, quizás el más grande de la historia, Edgar Cayce, estuvo hipnotizado y pudo leer un libro con los ojos vendados, dibujar una obra de arte mientras estaba con los ojos vendados y entre otras muchas cosas. Sin embargo esto no solo lo puede lograr Edgar Cayce. En varias sesiones, tú mismo lo puedes lograr. Esto ocurre porque en la hipnosis no hay nadie que te diga que es imposible leer con los ojos cerrados y no hay nadie que te diga que los poderes psíquicos no existen y tampoco tu mente racional actúa diciéndote que es una locura el tratar de leer con los ojos vendados.

También se pueden hacer viajes astrales mientras se está hipnotizado y de la misma forma desarrollar la clarividencia, telepatía, etc. Todo esto por lo que expliqué arriba. Por lo tanto la hipnosis es una opción muy viable.

Existencia de poderes psíquicos en gente famosa

Abraham Lincoln: en un sueño acerca de su propia muerte, Abraham Lincoln estaba al pie de un ataúd situado en la Casa Blanca y vio un cuerpo amortajado. Cuando se acercó a preguntar quién había muerto, un soldado entre los lúgrubes plañideros le contestó: "El presidente, fue asesinado". Y fue asesinado 3 días después.

En Lady Diana: Fotógrafos comprobaron que poseía el don de la clarividencia, quizás ella nunca lo supo. Los fotógrafos se dieron cuenta, que en las fotos que le tomaban a escondidas, Lady D salía mirando hacia la cámara. Repito, la cámara estaba escondida, y Lady D salía mirando la cámara. Primero creyeron que se trataba de una simple coincidencia, pero el número de fotos donde aparece esta evidencia es muy grande.

Resumen General

He posteado muchísima información y a muchos no tienen ganas de leer, así que para los que quieran saber de los Poderes Psíquicos sin leer todo el tema ahí les va un pequeñito resumen:

Primero les cuento que los poderes psíquicos no son los que tienen las adivinas para leerte las cartas, eso es adivinación y va muy lejos de los poderes psíquicos. Los poderes psíquicos son habilidades mentales que permiten captar información por medios no sensoriales, así como influenciar objetos y situaciones para que sucedan las cosas tal y como quieres.

Otra cosa que debes saber es que TODOS pueden tener poderes psíquicos, no solo las supuestas adivinas que te leen el Tarot.

Existen miles de métodos para desarrollar esos poderes, y si funcionan, esos métodos son las cartas Zener (las que están más arriba) los ejercicios de visión remota que puse más arriba, etc.
Otra cosa es que nadie te puede leer la mente, simplemente es una percepción más grande la que pueden captarte o la que puedes captar de los demás, nada más!

Está demostrado estadísticamente que la telepatía y la clarividencia existen, si una persona adivina más de 125 cartas zener de 625, es estadísticamente imposible que sea azar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahora vamos a hacer un repaso

Existen 3 clasificaciones de poderes psíquicos:
1. Percepción extrasensorial
2. Psicoquinesis
3. Mediumnidad : Próximamente hablaré de esto

De la primera se pueden incluir los siguientes poderes:
- Telepatía - conexión entre 2 o más cerebros.
- Clarividencia - ver lo desconocido, ver más allá de lo que se puede conocer sensorialemente.
- Precognición - conocer por anticipado las cosas.
- Retrocognición - habilidad de conocer el pasado de una persona.
- Vista Remota - Habilidad de ver lo lejos como si estuviera en la mente, sin moverte de lugar.

De la segunda clasificación (PK) hay 2 fenómenos:
- Telequinesis: Habilidad de mover objetos con la mente.
- Hiperinfluencia: Habilidad de que los objetos respondan a tu voluntad, sin necesidad de moverlos.

La tercera la vemos próximamente.

Diferencias entre telepatía y clarividencia: la primera es entre 2 cerebros, la segunda es entre un objeto y tú.
Diferencias entre clarividencia y vista remota: la primera es ver (mentalmente) por ejemplo el contenido de una caja cerrada, mientras que la vista remota es poder ver cosas muy lejanas mentalmente. Como lugares.

sábado, 7 de marzo de 2009

EJERCICIOS METAFISICOS

Para practicar la telepatía:
Pide a una persona que sostenga el mazo de 25 cartas y después (ya que estén revueltas) pídele que piense en la carta de hasta adelante. No te la tiene que mostrar, ya que tú la tienes que adivinar. Debes estar en algún lugar cómodo y de ambiente tranquilo para realizar el ejercicio. Para ver si eres telépata, tienes que adivinar más de 5 cartas. La primera vez seguro adivinarás 4, si no, entonces quiere decir que tienes habilidades a desarrollar.


Para practicar clarividencia:
Es más práctico ya que a nadie le tienes que pedir el favor de pensar, tu solito puedes hacer el ejercicio, el cual consiste en revolver las cartas y sin ver tratar de adivinar la que está hasta adelante. Para eso puedes taparte los ojos, voltearte etc. Cuando ya estés seguro de la respuesta volteas la carta para ver cual es o era, ok?


Para practicar precognición:
También puedes practicar solo, tienes que revoler las 25 cartas y después tratar de saber que carta vas a sacar en seguida, entonces antes de sacarla concéntrate para ver cual va a ser. Después sacas cualquiera del montón y ves que carta fue.


------------------------------------------------------------------------------------
Cabe destacar que es necesario practicar para obtener estas habilidades! Repite los ejercicios 25 días 3 o 4 veces por semana (si puedes diario mucho mejor) y verás muchos cambios en tu forma de pensar! Ya lo verás!

EL PK: El poder de influenciar

Bueno ya vimos primero lo que significa PES (percepción extrasensorial), ojo se trata de percibir, de dejar que la energía de otra persona entre en tu mente, de resonar con las mentes para poder percibir. Sin embargo existe otra rama de eventos psíquicos, que se puede considerar superior a la percepción extrasensorial y que para un desarrollo óptimo es necesario desarrollar la PES, estamos hablando de el PK. PK es el Psycho Kinesis (psico-quinesis).

El PK consiste en la influencia mental ejercida sobre objetos, personas y animales, haciendo que respondan tal y como tú quieres. Es en esta gama de poderes psíquicos donde encontramos la Telequinesis. La telequinesis es el fenómeno paranormal que consiste en desplazar objetos, manejar energía, etc. con la pura mente. Es considerada, en vez de percepción, como influencia mental. Carece de explicación científica concreta, sin embargo, esto mismo ha causado que el fenómeno sea considerado como inexistente, evitando así la pena, por parte de la ciencia, de decir que no encuentran explicación alguna a estos fenómenos.

Aún cuando mencioné que no tiene explicación científica, si tiene explicación parapsicológica, la cual menciona que la energía psíquica (mental) correctamente canalizada sobre un objeto, expresando un deseo, manifiesta el movimiento del objeto. Para ello e necesario un ambiente de tranquilidad, de autosugestión y sobre de todo de concentración. es difícil hablar de esto cuando no se tienen los poderes, sin embargo algunos investigadores aconsejan que primero es mejor desarrollar la Percepción extrasensorial, y después desarrollar la psicoquinesis.

Otro ejemplo de psicoquinesis se muestra en la precognición. Algunos investigadores llegaron a la conclusión de que la precognición existe, pero que muchas veces es confundida con PK, ya que por ejemplo con las cartas Zener, uno intuye que carta está por salir (cuando practicas la preocognición) sin embargo, otros dicen que no, que no se debe a tu precognición, sino a tu PK, o sea que tú pones la energía psíquica suficiente para que salga la carta que crees que intuiste, pero que en realidad manifestaste a 'voluntad'.

Bueno esto es tan solo una embarrada de lo que es PK, tengo que decirles que existen personas que tienen esta extraordinaria habilidad pero que no saben que es. Si tú cuando caminas por la calle piensas: el niño que va corriendo se va a caer, y se cae, y te aparte te ocurren eventos frecuentemente de ese tipo, significa que tienes tu PK más desarrollado que lo normal.

También les cuento a todos que yo conozco a una persona que es psíquica vidente y telequínética, por tal motivo, yo por mi cuenta, he comprobado que la telequinesis, y por tanto, el PK son una realidad.

LAS CARTAS ZENER

Las cartas Zener fueron inventadas por el parapsicólogo Zener junto con otro parapsicólogo llamado J.B Rhine, con el fin de comprobar estadísticamente que las facultades psíquicas existen. Un buen matemático diría que adivinar más de 1/5 de un conjunto de mínimo 625 cartas muestra que algún factor externo intervino en el proceso, o sea los poderes psíquicos. Por lo tanto, si una persona adivina más de 125, por ejemplo 150, se puede considerar este resultado como muestra de algunas facultades psíquicas. En estadística es imposible adivinar más de 125 de 625, sin embargo, a lo largo del tiempo, Zener y Rhine comprobaron que no era imposible, pero si poco probable. Poco probable porque muy pocas personas tienen capacidades más allá de lo extrasensorial.

Las cartas Zener son estrella, cuadrado, círculo, ondas, y cruz. Se inventaron para experimentar la telepatía, clarividencia, y precognición con alumnos brillantes de Universidades, comprobando que éstos tenían capacidad psíquica más elevada que los demás. Son excelentes para esos poderes porque estas cartas son muy prácticas. Simplemente tomas una cartulina dibujas los símbolos y listo. Tienes que repetir cada uno 5 veces, así tendrás 25 cartas como baraja.

EL VIAJE DEL TITÁN

Hola, a continuación voy a mostrar una historia que prueban la existencia de la PES (percepción extrasensorial) y por lo tanto la precognición (la habilidad de ver el futuro). Todo comienza con la novela llamada Futility escrita en 1898, en la cual, un enorme transcontinental se hundía, se llamaba Titán, y curiosamente 14 años después en 1912, se hundió el Titanic, el transcontinental más grande de la historia (hasta ese entonces). Las coincidencias son muchas, remarco que la novela Futility fue escrita en 1898, y 14 años después se hundió el barco que al parecer era el mismo que el de la novela.

He aquí las coincidencias:
Las coincidencias entre estos dos barcos resultan muy misteriosas, el nombre de los barcos, su naturaleza "insumergible", el hecho de ser las naves más grandes, sus choques con sendos icebergs durante viajes realizados en el mes de abril, la gran pérdida de vidas humanas debido a la falta de salvavidas a bordo. Incluso existían similitudes técnicas, vean el siguiente cuadro:

Titán:
- Eslora: 275 m
- Tonelaje: 45,000
- Propulsores: 3
- Mástiles: 2
- Capacidad de transporte de pasajeros: 3,000

Titanic:
- Eslora: 300 m
- Tonelaje: 66,000
- Propulsores: 3
- Mástiles: 2
Capacidad de transporte de pasajeros: 3,000


El autor del libro Futility era Morgan Robertson, quien fascinó al mundo de la reciente y aún verde parapsicología, y también a todos los creyentes de la precognición, detallando que Robertson escribió una novela 14 años antes de un suceso muy importante a nivel mundial, y que pudo haber sido prevenida.

Los escépticos señalan que la cuestión de los nombres de ambos barcos pudo ser una simple coincidencia, pero son tantas las "casualidades" que es imposible descartar ese magnífico suceso.

EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN

Ya vimos la importancia del Tercer Ojo para los orientales. Ahora déjenme explicarles algo acerca de la visualización. La visualización es imaginación más concentración, dando así resultados excelentes. El Tercer Ojo es la pantalla interior que permite que la visualización surja efecto. Las visualizaciones pueden hacerse para varios fines, como son la sanación, el cumplimiento de deseos y el maravilloso poder de la vista remota. Este último surge como efecto secundario de la visualización.

La visualización funciona de esta manera:
Primero interviene la imaginación que permite dar con el hecho que queremos ver manifestado, ya sea curar a distancia a una persona, querer que un deseo se cumple, etc. Después viene el periodo de concentranción que es el más importante, ya que se necesita sostener la imaginación y revisar los puntos positivos que envuelven lo que imaginamos, para así lograr su manifestación. El Tercer ojo es la pantalla que mostrará interiormente a la persona que deseamos curar, o lo que queremos obtener y entre mejor esté ubicado y acomodado este chakra, la energía psíquica podrá manifestarse en mayor grado. Todo esto si existe concentración, si no la hay, todo sería una fantasía.

Ejercicios para efectuar buenas visualizaciones
Los próximos ejercicios pueden llevarte a desarrollar la vista remota, que es la habilidad de ver cosas desde donde estás, cosas que están a miles de kilométros de distancia, pero que tú estás seguro de ver y que ni siquiera conoces.

1) Este ejercicio viene en el Kybalión: Los pensamientos son vibraciones a una frecuencia más alta. Por tal motivo si una persona tiene pensamientos negativos, podrás elevarlos de vibración TÚ mismo, pero para ello debes tener una mente entrenada. Esto significa que existe la sanación a distancia. Por tal motivo el ejercicio se llama:
* échale florecitas: suena muy ridículo, pero así lo llama mi mamá, y lo pongo para explicárselos. Es muy sencillo, cuando vayas a tener trato con una persona que es negativa y que crees que te hace daño, visualízala, rodeada de hermosas flores de colores y que embellecen a la persona. Visualízala, o sea imagína a esa persona y concentrate en lo positivo o sea en las flores y comienza por exaltarle las cosas que sean buenas, debe haber siquiera una cosa buena en esa persona. Después mentalmente dile: "te rodea en estas flores para transmutar tus pensamientos y actitudes, y para que actúes bien". Cabe destacar que no solamente se puede aplicar a personas negtaivas esto, también a personas que por ejemplo te van a hacer un favor y se les aplica para que no fallen, o también a personas que te deben algo y que no te lo quieren pagar. Te preguntarás ahora que tiene que ver esto con la vista remota. Tiene que ver porque si te concentras de una manera excelente, es como si la estuvieras viendo a distancia, probablemente atines a la ropa que vestía o a como estaba ese día, etc. Tu mente empieza a visualizar objetos o personas a lo lejos y mientras más lo hagas, tus ojos podrán hacer esto, en un futuro, sin que tú se lo pidas.

Otro ejercicio, se llama:
2) Vigila tu casa: Este ejercicio se los aconsejo yo, yo lo hacía sin saber lo que causaría, desde que era un niño, o sea como a los 6 años lo empecé a hacer, por entretención. Consiste enlo siguiente: Cuando te vayas a dormir y ya estés acostado, cierra los ojos, e imagínate que estas parado y estás viendo a tu alrededor, ve tu recámara, pero imagínatela como está justo en este instante, no como estaba ayer o como quieres que esté, sino como está en ese momento. Después ve saliendo de tu recámara, a medida que vayas haciendo esto ve aumentando la concentranción. Ve viendo todos los detalles (mentalmente) de lo que hay, ahora recorre tu casa. Después sal de ella, y fíjate en todos los detalles de tu jardín o de la calle, o de lo que hay afuera. NO TE DUERMAS, concéntrate, imagínate todo como crees que esté en ese momento. No importa si no está así en realidad porque a lo mejor no has visto como está la calle, pero tú imagínala. La manera en la que la recorres debe de ser normal, no muy lenta, no rápida. Cuando veas que te estás durmiendo ahí párale e intentas otro día.
Es impresionante lo que te puede dejar esté ejercicio, procura no relajarte mucho porque se puede dar el caso de que efectúes un viaje astral en vez de una visualización. La vista remota es diferente al viaje astral, ya que sin desprenderte puedes recorrer mentalmente todo lo que quieras. Pensarás que es producto de tu imaginación lo que ves, al principio así será, pero después no será tu imaginación, sino el don que Dios te regaló pero que yace dormido en tí y en todos.

Practiquen esto, si tienen dudas pregunten por favor ya que me gustaría que hicieran estos ejercicios, en verdad ayudan.

-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno voy a aclarar un poquito mas, la vista remota se manifesta como una intuición acompañada de tu imaginación, o sea ya cuando tu mente está bien entrenada, empiezas a saber por ejemplo como es la casa de X persona sin siquiera conocer su casa, o sea mentalmente la ves. Intuyes por medio de la imaginación que es así su casa, pero no es vil imaginación porque ahí dice que te debes de concentrar cierto!?...
o sea un caso de vista remota es cuando una buena adivina que lee las cartas del tarot etc. te dice: "en tu casa hay una pared que tiene tal cosa, quita esa cosa porque no deja que la energia fluya, etc..." o también por ejemplo: "hay un cuarto desde donde se ve un árbol, pinta ese cuarto de tal color, etc".... Me explico?

Luego la visualización no es un poder psíquico, es solo un esfuerzo que haces por imaginarte algo, polarizarlo o solamente concentrarte para que ocurra algo. Es como el ejercicio de "echale florecitas", o sea estás visualizando a la persona con flores para polarizarla y así hacerla un poco positiva, o depende de cuanto te concentres se hará más positiva. Pero ahí no estás viendo lugares ni nada, solamente te estas esforzando por imaginarte a la persona con florecitas y cosas bellas y listo.

Y por último el viaje astral es algo MUY distinto. El viaje astral es el viaje de tu cuerpo astral fuera de tu cuerpo. Es como si en verdad estuvieras viajando pero con la diferencia de que tu cuerpo físico yace acostado e inmóvil y tu conciencia y cuerpo astral andan flotando en cualquier parte del Universo. Es una experiencia maravillosa, si quieren luego posteo algo relativo a eso aca en taringa!... pero el viaje astral haganse cuenta que es casi como un sueño, pero con la diferencia de que estas conciente de que estás viajando y puedes ir a cualquier lugar, atravesar paredes, flotar, etc.

Mientrasque el viaje astral es un estado de desprendimiento de tu cuerpo astral de tu cuerpo físico, la vista remota es solo un poder psíquico, o sea tu mente tiene la capacidad de revelar lo que no conoces por medios sensoriales, pero si extrasensoriales. Es como si te estuvieras imaginando algo pero en vez de que seauna simple fantasía es la realidad, y de esto estas seguro porque cuando tienes el don de vista remota es cuando tu mente ya está entrenada y ya sabe diferencia entre una visión y una simple imaginación o fantasía. Y la visualización es como el esfuerzo para imaginarte a una persona, para curarla, etc. Un efecto secundario de la práctica de la visualización es la vista remota porque una vez que practicas mucho el imaginarte a las personas, es como si le exigieras a tu mente que en realidad la veas, y entonces ya no solo te la estas imaginando y ya, sino se te esta revelando exactamente como está en ese momento.

--------------------------------------------------------------------------------------

Como último: para practicar la visualización tienes que usar tu imaginación y concentrarte, generalmente se practica para curar algo, obtener algo, etc. Después de tanto practicarla te encuentras con que no solo es tu imaginación la que ocupas, te das cuenta que en realidad estás viendo (mentalmente) a esa persona como está en ese momento, por ejemplo vestida de negro, etc. entonces eso ya es vista remota.
Mientras que la visualización es concentración más imaginación, la vista remota es como una visión de algún lugar lejano, y que es real, no imaginativo, y resulta de tanto practicar la visualización, porque es como si le exigieras a tu mente que vea lo que te estás imaginando. O sea es un entrenamiento.

TERCER OJO

PUNTO DE VISTA ORIENTAL: EL TERCER OJO

Según los orientales, existen 7 chakras en nuestro cuerpo, que componen el sistema energético. El sexto chakra, llamado 'Ajna' y cuyo significado es 'dar órdenes' es también llamado TERCER OJO, y está localizado en la glándula hipófisis de nuestro cuerpo, o sea en el entrecejo.

Uso del Tercer Ojo
El Tercer Ojo es el chakra del autocontrol en el sistema energético. Una persona que se sabe controlar así misma, que tiene plena conciencia de sí mismo, "mágicamente" es inteligente, esto es porque al parecer la energía Ki del sistema energñetico de chakras fluye de manera correcta hasta el sexo, el tercer ojo. Cuando una persona tiene en equilibrio este chakra obtiene grandes habilidades como la inteligencia, el razonamiento lógico y por supuesto, la intuición. Al ser intuitivos, comenzamos a ver más de lo debido a saber más de lo debido. Esto es porque el Tercer Ojo es el ojo de la clarividencia, el ojo interno del ser humano y que puede ser abierto con algunas estimulaciones.

ESTIMULACIONES DEL TERCER OJO
Los orientales conocen escrituras de sus antepasadas de muchos siglos atrás. Hay una operación para abrir el tercer ojo y que consiste en una estimulación de la hipófisis. Esta estimulación solo es recibida por aquellos niños que quieren ser lamas. Es practicada en Tibet, y descrita en el libro EL TERCER OJO de Lobsang Rampa. Esta operación se hace bajo una iluminación tenue, primero se clava un pedazo de metal en el entrecejo para abrir la piel, luego el tejido y por ultimo el hueso, el cual es penetrado para poder tener acceso a la glándula hipófisis. Despues se aplica jugo de hierbas para que no se infecte y despues una estaquita de madera muy bien esterilizada, la cual frotará la hipófisis suavemente, y quedará clavada por 3 días, mientras el trozo de metal la sostiene. No es dolorosa por las hierbas curativas, pero SI es necesario que se haga cuando el individuo esta conciente. Después de los 3 días se retira la estaca de madera y el metal y se cierra la herida con otras hierbas y con una cosedura. Posteriormente el individuo posee grandes y excepcionales poderes psíquicos, como ver el aura, que revela exactamente como esta una persona mental, emocional y físicamente. También dota al individuo de telepatía, clarividencia y vista remota.
Esto al parecer es una práctica muy antigua y muy eficaz, que en verdad ayuda.

EJERCICIOS PARA DESARROLLAR Y ACOMODAR EL SEXTO CHAKRA: EL TECER OJO
Como cultura está bien saber la salvaje (para nosotros) operación del tercer ojo. Sin embargo, no es necesario el aplicarla ya que puedes hacer ejercicios para despertar una conciencia psíquica. El ejercicio se llama La Contemplación. Este ejercicio tiene como finalidad poner en frecuencia las energías de las personas, mediante una contemplación, de tal modo que las dos personas comienzan a pensar en lo mismo sin darse cuenta, lo cual es excelente para la telepatía. Estos son los pasos para el ejercicio de Contemplación.
1) Siéntate enfrente de una persona y quédense mirando en el entrecejo.
2) Deja que las ideas fluyan en tu cabeza, pero no las comentes, solamente deja que cualquier idea invada tu mente, así durante unos 10 minutos. Posteriormente ya cuando hecho más este ejercicio prueba con 15 minutos, y después con 20, ya que 20 minutos desde el principio puede causar aburrimiento.
3) Una vez que se acabe el tiempo, comenten que pensaron, el truco es que deben de dejar que las ideas fluyan por su cabeza y no que ustedes piensen en algo nada más. Solamente dejen que las ideas fluyan por su cabeza. Coméntenlas, es posible que si se lograron poner en frecuencia sus vibraciones, hayan pensado lo mismo, si no, no importa sigan intentando.

EL PAPEL DE LA MEDITACIÓN


La meditación juega un papel super importante si queremos desarrollar nuestros poderes psíquicos. Por ejemplo un boxeador necesita primero condición física, así como una persona que quiere desarrollar sus poderes necesita entrenar su intuición, con la escritura inspirada como describí arriba. Después el boxeador necesita tener concentracion para poder dar golpes en lugares exactos, etc. Así el futuro psíquico necesita meditación.
La clave es que mientras estamos meditando, una serie de poderes paranormales invaden nuestra mente, en la mayoría de los casos no nos damos cuenta, posiblemente es porque desconocemos la naturaleza de estos, sin embargo ocurren. Cuando uno medita, permite que la mente descanse, que la mente se acomode por así decirlo, resuelva problemas mediante la intuición y la lógica. Es asi como los poderes se van a desarrollando. Para los lamas tibetanos es necesario ignorar esos poderes ya que el propósito de la meditación es vivir la CONCIENCIA DE LO UNO que he descrito mucho en este tema. Sin embargo se desarrollan los poderes porque es como un 'efecto secundario' de la meditación, ya que la mente relajada es apta para la intuición, y ya vimos la función de la intuición en los poderes psíquicos.

Ejercicios de meditación:
Unos muy buenos son los que más te gustan a ti, imagínate un lugar que te cause paz interior, tranquilidad, etc. Comienza por concentrarte eb tu respiración y ve recorriendo ese lugar con calma. Ahí encuentras a tus seres queridos y tienes que llenarlos de pensamientos positivos. Si por algún motivo encuentras a alguien a quien no aprecias también mándale pensamientos positivos, envuélvelos en tu nube de amor. Es así como comienzas a vivir la CONCIENCIA DE LO UNO.

LA ESCRITURA INSPIRADA

Existe un método para desarrollar la intuición y estar más en contacto con el Yo Superior, esta es la escritura inspirada, que consiste en lo siguiente:
" Toma una pluma y un papel, comienza por escribir cualquier cosa que surja en ese momento sin pensarse, es dejar que la intuición escriba por si sola, sin ser racionalizada, no es necesario pensar que vamos a escribir o sobre qué vamos a escribir, solo es dejar que la escritura funcione por sí sola."

Este método, por raro que parezca, es muy eficiente para reconocer intuiciones y ser más intuitivo, ya que al dejar que la intuición nos guíe al escribir, en vez del raciocinio, todo lo que escribimos es mero producto del corazón.

Lo increible de este método también es que uno solo escribe respuestas a problemas que se tiene, y si se toma esta orientación en cuenta, en verdad solucionas tus problemas de una manera eficiente ya que es tu propia intuición la que te da las respuestas.

LA INTUICIÓN Y LA PES

Comencemos por definir a la INTUICIÓN. Su signíficado es saber y conocer en el interior. Para algunos videntes como Eileen Garret y Edgar Cayce, todos sabemos TODO en el interior y las experiencias que tenemos para "aprender" no es más que para recordar lo que ya sabemos. Por tal motivo la intuición es muchísimo más poderosa que la razón. La razón es pensar lógicamente conociendo los fenómenos del Universo, o mejor dicho los POCOS FENÓMENOS QUE CONOCEMOS DEL UNIVERSO. Mientras que la intuición es conocer sin saber como o porque (pensando lógicamente). Muchas personas creen que la razón y la intuición son opuestos, y están en un error. El opuesto de la razón es el instinto, ya que el instinto opera por sí solo mientras que la razón opera tras el análisis. No se sabe a ciencia cierta como opera la intuición, pero en la intuición no importan los métodos como en la razón, lo que importa es el resultado. Por todo esto, la razón y la intuición son dos procesos mentales que deben UNIRSE para así elevar la inteligencia. Una persona inteligente utiliza el análisis para desglosar los fénomenos del Universo, mientras que intuitivamente llega a respuestas que aparentemente por "CASUALIDAD" encontró, pero no se trataba de una casualidad, sino de su intuición.

La intuición es la madre de la PES (Percepción Extrasensorial) lo que quiere decir que la intuición no es parte de la percepción extrasensorial, más bien la percepción extrasensorial es parte de la intuición. La percepción extrasensorial se puede manifestar en distintos fenómenos paranormales como la telepatía. Una persona intuitiva y por lo tanto con PES puede intuir lo que piensa la otra persona. O por ejemplo, si se necesita buscar un libro en una biblioteca, con clarividencia se podrá saber el contenido de cada libro, con solo tocarlo, sin embargo, una persona con enorme intuición podrá llegar en cuestión minutos al libro que NECESITA Y QUE LE VA A SERVIR. Ves la diferencia? La clarividencia te presenta el contenido de cada libro. Pero la intuición te lleva al libro indicado, sabiendo su contenido, antes de revisar cada libro.

Hay que escuchar la voz de la intuición, que es la voz de tu Alma, no es cierto lo que dicen los psicólogos, atrapados en el uso de la razón, que la intuición no es más que una inferencia falaz. La intuición siempre es más poderosa que la razón. Un ejemplo de esto es el siguiente: Cuando los participantes de Big Brother tuvieron que sacar la bola negra para salvarse de estar nominados, todos querían sacar la bola negra. Racionalmente ES IMPOSIBLE CONOCER QUE BOLA ES NEGRA porque necesitas primero obtener información, analizarla y después llegar a una conclusión, pero ahí nadie te podía dar información; sin embargo la INTUICIÓN puede llevar a la persona a sacar la bola INDICADA, sin saber como sabía cual era, o porque la sacó, simplemente sacó la que le latió y punto, y no importa que tan lista sea la otra persona que no la saco, si esta no es intuitiva de nada le sirve tanta cabeza para la lógica.

Un ejercicio muy bueno para la intuición es el SI Y EL NO. Cuando tengas que tomar una decisión muy grande, muy importante en tu vida, primero evalúala racionalmente, haz una lista de pros y contras, una lista de porque sí y porque no, etc. Después entra en meditación, escucha tu respiración, dejate llevar, relájate y una vez que estés relajado pregúntate a ti mismo: es la decisión que tomé la indicada???? TU INTUICIÓN TE RESPONDERÁ DESDE LO MÁS PROFUNDO DE TU CORAZÓN, APRENDE A ESCUCHARLA, SIEMPRE TE GUIARÁ POR EL CAMINO CORRECTO.

EL PRINCIPIO DE VIBRACIÓN


Existe un libro llamado El Kybalion (se lo recomiendo a todo estudiante de metafísica y de las leyes herméticas) que habla de la Ley Unviersal, de la Verdad Substancial y por supuesto de los Siete Principios Universales según el Maestro de Maestros Hermes Trimegistro.

Los siete principios son estos:

- MENTALISMO
- CORRESPONDENCIA
- VIBRACIÓN
- POLARIDAD
- RITMO
- CAUSA-EFECTO
- GENERACIÓN

Nosotros nos enfocaremos esta vez en el tercero, el de Vibración, cuyo lema es: "Nada es estático, todo se mueve, todo vibra." Si tomamos en cuenta este Principio, cambia la percepción de nosotros hacia el mundo. Toda materia, desde la más densa hasta la más sutil es vibración, es energía que vibra con diferentes frecuencias, así una piedra no es más que una forma de energía que vibra a una frecuencia muy densa y por eso se ve estática. Los pensamientos son "cosas" por así decirlo, para un metafísico, o sea son vibraciones muy elevadas que no son perceptibles para los ojos pero si las mentes. Por lo tanto la telepatía existe . Para que una persona pueda captar los pensamientos de los demás es necesario sintonizarse con las demás personas. Para ello es necesario sentirse como ellos, decir y pensar: "como se siente ser esa persona"

EL EXPERIMENTO DE ''QUITARSE LA CABEZA''

EL EXPERIMENTO DE 'QUITARSE LA CABEZA'

El vidente Edgar Cayce desarrolló un experimento muy curioso para EXPANDIR LA CONSCIENCIA Y VIVIR LA CONSCIENCIA DE LO UNO. Ese experimento es en forma de ejercicio para aquellos que quieran desarrollar su consciencia psíquica, dice así: "Relájate, respira profundo y ve a tu alrededor (de preferencia debes estar al aire libre donde veas árboles, o sea naturaleza, no cosas) y piensa a continuación que no tienes cabeza, que tu cuerpo termina en tus hombros. Seguirás viendo las flores, los árboles, los animales, el cielo, pero esta vez estarás consciente de que el mundo ocupa el lugar que ocupaba tu cabeza. " Si intentas esto podrás darte cuenta que te sentirás más conectado a todo, ya que si uno lo analiza, decimos, en mi cabeza hay tantos pensamientos que nadie puede saber, etc, y entonces nos sentimos apartados, seres individuales, seres diferentes, seres que nada tienen que ver con los demás. Sin embargo esto es una MENTIRA ya que en realidad todos somos manifestación de LO MISMO, EL TODO ABSOLUTO. El ejercicio de quitarse la cabeza sirve para darse cuenta de esto, lo que hace el tener cabeza es sentirse aparte, sin embargo al realizar el ejercicio, es como si nada apartara nuestra mente de todo lo demás y así la abrimos.

Realiza esto varias veces antes de comenzar con el siguiente paso el cual describiré después.

LA CONSCIENCIA DE LOS VIDENTES



Para la ciencia un misterio, para las personas normales, algo extraño, así se podría describir la manera en la que piensan los videntes. Pero si lo analizamos, su manera de pensar es muy avanzada. Para ellos existe algo que se llama la CONSCIENCIA DE LO UNO. Esta consciencia dice esto: "todos somos parte del TODO, simplemente todos somos manifestaciones de ese TODO, por lo tanto nuestro origen es el mismo, todos somos iguales, somos manifestaciones de Lo mismo." Si tomamos en cuanto esto, tenemos la llave de la telepatía. Por qué? Simplemente porque al aceptar que tu y yo somos lo mismo al verlo desde el punto de vista de que todos somos parte del TODO, nos conectamos más con otras personas, ya que no nos vemos a nosotros mismos como personas separadas, ajenas a los demás, sino todos tenemos interconexiones con todos.

UN POCO DEL PASADO

Algo que a todos nos intriga es lo que ocurre dentro del cerebro de las personas con poderes psíquicos, posiblemente, no hayas conocido a alguien con estas magníficas habilidades, pero esas personas existen y es una realidad.

Primero déjenme contarles algo breve sobre la historia del mundo de la parapsicología antes llamada metapsíquica, o sea el estudio de más alla de lo que ocurre en la mente común. A finales del siglo XIX, ocurrió un despertar en el mundo de la ciencia, tras los magníficos inventos que se venían dando, los científicos buscaban más y más explicaciones a lo que ocurría. Así fue cuando muchos investigadores se propusieron a explicar los magníficos poderes del famoso médium* llamado Ingo Swann. Esta persona tenía increibles poderes inexplicables para la ciencia, por lo tanto las investigaciones pararon, pero después ya existía toda una comunidad con dones maravillosos, fue a finales del siglo XIX cuando más médiums y clarividentes "surgieron" por así decirlo, aunque en toda la historia han habido personas con dones, como las famosas pythias griegas encargadas de leer el futuro del pueblo. Sin embargo estas personas fueron consideradas (los mediums) por la gente ignorante de aquella época como personas que hacían ritos satánicos, y fueron asesinados en gran medida. Después en la década de 1920, surgió la escuela del famoso parapsicólogo Rhine, que decidió lanzarse a buscar explicaciones a todos los fenómenos, aportó al mundo de la parapsicología muchas cosas. Ahora vemos que muy poca gente está consciente de la existencia de los poderes, sin embargo hay pruebas de su existencia, solo que no pueden ser admitidos por la ciencia moderna por la falta de explicaciones racionales.

LOS PODERES PSÍQUICOS, UNA REALIDAD

Hola, a mi me encanta la metafísica y a muchos de ustedes, obviamente, también. La metafísica es el estudio de lo que hay más allá de lo físico, cierto? Los pensamientos están más allá del mundo físico, por lo tanto los poderes psíquicos están vinculados a la metafísica. Los poderes psíquicos no son lo que muchos se imaginan: una adivina que lee cartas y te dice tu futuro. ESTO ES UN MITO. Los poderes psíquicos yacen dormidos en la mente de todos y cada uno de nosotros. Los podemos despertar, entonces. Primero déjenme comprobarles la existencia de estas facultades.

Ya vimos que nuestros pensamientos se manifiestan, cierto? Lo han posteado aquí mil y una veces. Entonces si nosotros tenemos una emoción muy fuerte sobre algo, o sea por ejemplo estamos experimentando una severa tristeza o una gran alegría, eso lo manifestamos a nuestro alrededor. La Gran Verdad Metafísica dice: los pensamientos son "COSAS" y esas "COSAS" se manifiestan en forma de vibraciones a alta frecuencia.

El Principio Universal ilustrado en el Kybalion, dice: Todo Vibra y las cosas se pueden elever de grado en grado, de vibración en vibración y la tranmustación mental es la verdadera alquimia. En ese TODO están incluidos los pensamientos, así nosotros TODOS somos capaces de captar vibraciones de los demás, algunos más que otros y esto depende de nuestra capacidad de sintonizar con las personas, de nuestra empatía, de nuestra manera de ver las cosas, de nuestro grado de consciencia. Todo esto puede sonar un poco lejos de la realidad de uno mismo, sin embargo con tan solo aceptar hechos vamos expandiendo nuestra consciencia.

Entonces si alguna pensaste que no existe la telepatía, estás confundido, la telepatía existe y está comprobado por lo que acabo de explicar.

A continuación explicaré diversos fenómenos psíquicos:

Telepatía: Conexión entre dos cerebros. En lenguaje metafísico es la capacidad de sintonización entre las mentes de las personas.

Clarividencia: La facultad de ver y saber lo desconocido. En otras palabras, la capacidad de construir imágenes mentales de hechos ocurridos o de lo existente, pero que es aparentemente desconocido.

Precognición: La habilidad de intuir el futuro.

Vista remota: TREMENDA FACULTAD de ver lugares lejanos mentalmente.