domingo, 8 de marzo de 2009

Cuando las Auras se complementan


Mucho se ha hablado de las llamadas Almas gemelas, lo cual puede ser explicado y casi comprobable, basándose en el estudio del campo electromagnético conocido como Aura. En una fotografía Kirlian tomada por investigadores, se retrató el dedo pulgar de un señor y el de su esposa, en una misma foto. Las auras salían entremezcladas, y muchas partes del mismo color. Esto quiere decir que el campo electromagnético del señor envolvía al de la señora y que además al tener el mismo color, vibran a una misma frecuencia.
En cambio compararon el aura de dos personas que se enemistaban (no se retrataron juntas, jaja) y eran totalmente distintas, diferentes colores, etc.

Las personas con un grado de clarividencia pueden sentir un ambiente tenso, un ambiente sutil, armonioso con distintas personas. Sí aunque lo crean muchas personas ni siquiera sienten cuando el ambiente está tenso. Cuando logran identificarlo es porque su cerebro capta la resonancia de las vibraciones de las auras, incluso se habla de que algunos pueden sentir calor por la energía.

asi que ya saben procuren armonizar sus auras con el entorno, cómo? tratando de ser UNO con el entorno, si este es favorable claro


No hay comentarios:

Publicar un comentario