domingo, 8 de marzo de 2009

LAS MANIFESTACIONES FANTASMALES


Dentro de la parapsicología, hay varias clasificaciones a los fenómenos, ya les platique acerca de los fantasmas, de las entidades, de las manifestaciones espirituales. Vamos a hacer un breve repaso:
Fantasma: esencia o espíritu de un muerto que prevalece por algunas razones en este plano.
Entidad: energía carente de conciencia humana, pero que es creada por esta, puede ser positiva o negativa y atrae a energías semejantes.
Manifestaciones espirituales: visita, aviso, de un espíritu de elevada conciencia, su manifestación es cálida y puede ser un ángel, un espíritu guardián, etc.

Una manifestación fantasmal es la energía de una persona que queda grabada en un lugar. Simplemente es cuando alguien entra en un lugar y se sienten angustiados, temerosos, o por el contrario llenos de alegría. Ellos saben que ese lugar les provoca eso y la razón es que la energía psíquica emocional queda grabada en los muros, en el lugar en sí. Un ejemplo claro es el que les voy a contar: Mi mamá un día entró en un cuarto de hotel, y se acostó en la cama, de pronto sintió mucha desesperación y miedo, sabía que alguien había fallecido ahí. Por lo tanto cambio de habitación.

Ese ejemplo lo ilustra todo, la persona al morir quizá sintió desesperación, tragedia, y esa energía queda grabada en un lugar. Personas sensibles la pueden percibir, y si son clarividentes, puede "RECONSTRUIR" o "VER" los hechos.

Se le llama manifestación fantasmal porque al principio, los parapsicólogos creían que eran los fantasmas quienes hacían que las personas se sintieran así, podría ser el caso, ya que la hipótesis que yo expliqué más arriba no está 100% comprobada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario