domingo, 8 de marzo de 2009

ONDAS INVISIBLES Y EL MAGNETISMO

El descubrimiento del electromagnetismo en el siglo XIX, que describía como viajaban ciertas señales en forma de ondas desde una fuente hasta un receptorm proporcionó uno de los primeros modelos para la ESP. Según los pioneros de la parapsicología, la energía psíquica también viaja de forma invisible, como las ondas de radio, y sólo resulta accesible a aquellas personas que pueden sintonizar correctamente sus receptores psíquicos. Sin embargo, para muchos investigadores que no eran parte del grupo de parapsicólogos, la telepatía y la clarividencia no se debe a esto.

Por tal motivo, existe una teoría aparentemente más covincente. Esta supone la existencia de una 4ª dimensión, llamada PSI. Esta incluye la primera, la segunda, la tercera y algo más. Eso más serían las vibraciones. Esta supera al tiempo y al espacio (como lo hace la telepatía). Los físicos y matemáticos que aceptan esta teoría dice que la psyche del ser humano pertenece a una dimensión que no es ni la primera, la segunda o la tercera, y que se intersecta con el plano de la 3D. Si nuestra mente es capaz de penetrar a esa dimensión, violaríamos todas las leyes físicas conocidas. Por tal motivo, la teoría es también rechazada, sin embargo, no se descarta que se deba a esto.

Desde mi punto de vista, las dos teorías pueden ser correctas. Pienso que poderes como la telepatía y la telequinesis se deben a las vibraciones, ya que de lo contrario, no podrían darse. La telequinesis podría suponer la creación o transformación de campos electromagnéticos que pueden atraer o repeler cosas, haciendo que los objetos floten, desafiando la ley de la gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario