domingo, 8 de marzo de 2009

Sobre la clarividencia


Clarividencia es el poder o la habilidad de ver lo desconocido, lo desconocido para otras personas. Esto implica que el clarividente puede ver, con toda la extensión de la palabra, el pasado de una persona, algún suceso de gran emoción que haya sucedido en algún lugar, a veces el futuro. Pero no solo se perciben los sucesos, también la información almacenada en algún lugar. Supongamos que en una caja cerrada hay algo adentro, una persona que no tiene clarividencia no puede saber que hay adentro, quizá solo imaginarse... suponer. Sin embargo, el clarividente podrá ver en su mente (dependiendo de su grado de percepción) lo que hay adentro. Para poder hacer esto, puede tocar la caja, puede quizá concentrarse en "penetrarla" entre otras cosas.

Como este fenómeno tiene múltiples facetas, se le atribuye muchos nombres. Tenemos la clarividencia viajera, la psicometría, la vista remota, precognición, retrocognición, etc. Lo cierto es que todas son lo mismo, en base a un estímulo de energía, la persona es capaz de reconstruir mentalmente y visualmente un suceso, un lugar, un objeto, etc. Por ejemplo, la clarividencia viajera es cuando de pronto se ven escenas de un lugar lejos, quizá de un terremoto (siempre es algo que implica energía, y las emociones siempre contienen una energía más concentrada, las emociones ahí serían desesperación, preocupación).
La psicometría es tocar un objeto y captar la energía contiene, para que mentalmente se construya la información que trae. Por ejemplo, si alguien cometió un crimen y un clarividente toca el arma, quizá pueda ver quien fue el asesino y como fue la escena. El arma actuaría como objeto intermediario o testigo.

La vista remota puede tenerse cuando la telepatía y la clarividencia actúan juntas, por ejemplo, es como si yo tratara de adivinar como es la casa de Silvana, tendría que concentrarme y sintonizar mi mente con la de Silvana después, empiezo a ver escenas de su casa... así es como la vista remota funciona.

La vista rayos X es otra faceta de la clarividencia. Se la llama rayos X porque puede traspasar objetos. Un ejemplo muy famoso es el de un israelí (prometo traerles el nombre correcto en el próximo post) que vendado con un paliacate podía leer un libro cualquiera que le dieran. Aún cuando después sufrió enfermedad en sus ojos, su vista rayos X actuaba mejor que nunca. Esto es porque la vista física y la vista del tercer ojo no son lo mismo. Un ejemplo muy claro está en la película de la Aldea, a pesar de que la chica era ciega, podía ver el aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario