domingo, 8 de marzo de 2009

Los Espiritus del Error


- por Ischia (alumno)


Se les llama espíritus del Error a los espíritus que se encuentran en los planos vibratorios (también llamados espirituales o suprafísicos) 2 y 3.

Los planos 2 y 3 son los inmediatamente siguientes al plano físico, que es el plano 1. Los planos 4 y 5 son de Luz. El 4º plano es de Maestría y el 5º es directamente de Luz. En este último plano, que es el máximo al que se pueden elevar los espíritus, se encuentra la Jerarquía Planetaria con el Maestro Jesús como Logos Solar.
Los espíritus del Error no necesariamente son ignorantes, pues hay espíritus que saben mucho más que los Maestros de Luz. Están en estos planos de bajas vibraciones a causa de su ego.
Los espíritus del Error no son entidades especiales aparte de los espíritus: simplemente somos nosotros cuando no estamos encarnados.
Al desencarnar, y volver a ser espíritus 100 %, nos elevamos de plano o descendemos según nuestra conducta en el plano físico. Solamente encarnamos con el 10 % de espíritu, quedando nuestro 90 % en su plano de origen.
Cuando un encarnado lleva una conducta reprobable cometiendo actos hostiles contra sus semejantes, al desencarnar va a los planos 2 ó 3, denominados "del Error". En estos planos generalmente continúa con esa misma conducta y se dedica a hostigar y a burlarse de los encarnados aprovechándose de la circunstancia de que desde el plano físico no se pueden ver los planos superiores. Están detrás de todos los llamados "fenómenos paranormales" que tanta perplejidad provocan en los parapsicólogos, que no aciertan a entender algo tan sencillo.

Los espíritus del Error son los fantasmas que vagan por los castillos, los que producen las psicofonías, los que hacen aparecer imágenes de la Virgen María, sangre en las paredes y otras tonterías. En los casos más graves provocan, haciendo foco, la llamada "Combustión humana espontánea", donde la víctima se calcina por dentro y queda reducida a cenizas y que tanto vuelve locos a los investigadores que no aciertan a saber el origen. También hacen transustanciación y provocan la desaparición de objetos que no son muy grandes y a veces los hacen aparecen en otro lugar.

La Parapsicología considera que los fenómenos paranormales, sean psicológicos o físicos, son debidos a fuerzas que parecen inteligentes, o bien a facultades desconocidas aún de la mente humana (extraigo esto de un “diccionario paranormal”). No quiero criticar, pero decir esto es como sostener que una cosa puede ser tanto blanca como negra. Hubiera sido preferible que no definieran nada.

¿Te sorprendería si te digo que los fenómenos paranormales son todo un disparate, simplemente porque no existen?
La explicación es ésta: Desde tiempos inmemoriales se ha sabido que existe un “más allá”, donde están los “muertos”, y que a través de la mediumnidad es posible la comunicación con ellos. Esto es parcialmente cierto. Nosotros somos espíritus haciendo una experiencia humana, lo que significa que nuestro verdadero hogar no es el plano físico sino ese “más allá”. En realidad, allá estamos vivos y libres. Aquí, en cambio, estamos encerrados en una especie de cárcel llamada “cuerpo”, que para colmo hay que cuidar y darle de comer.
El plano físico es el nº 1, y luego le siguen diversos planos suprafísicos o espirituales, cada uno de distinto nivel vibratorio. El más cercano en vibración al plano físico es el nº 2, donde habitan los “espíritus del Error”, llamados así en razón de su ignorancia y maldad. Naturalmente que ésta es su índole porque están en evolución. Estos espíritus más tarde pasarán al plano 3º, que también es del Error, pero tiene un poco más de Luz. Luego, a medida que evolucionan, pasarán al plano 4º, que es de Maestría, y finalmente al 5º, que es un plano de Luz, donde mora la Jerarquía Planetaria, con el Maestro Jesús como Logos Solar, y todas las entidades que hemos conocido en la Tierra como grandes sabios, filósofos o benefactores de la humanidad: Confucio, Hubbard, Krishnamurti, Saint Germain, Lao Tsé y la madre Teresa, por citar solamente a unos pocos.
Los que provocan todos los llamados “fenómenos paranormales” son los espíritus del Error del plano 2º, que es un plano de vibraciones muy bajas, que está “pegadito” al plano físico o plano 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario