domingo, 8 de marzo de 2009

Ensayo sobre telepatía

Cuantas veces has estado pensando en una persona que de pronto te llama por el teléfono? Cuantas veces has estado leyendo o haciendo algo y de pronto sientes que alguien te mira y al voltear ves que efectivamente lo hacían. Cuántas veces te ha pasado que alguien te pregunta algo relativo a lo que estás pensando? Cuántas veces has visto que de pronto alguien realiza lo que quieres que haga sin que se lo digas?

Todas estas experiencias son de naturaleza extrasensorial, catalogado como telepatía. En este tema alguna vez ya había explicado que era, pero hoy lo vuelvo a explicar para que pueda explicar bien mi punto.

La telepatía es la conexión voluntaria o involuntaria entre dos o más cerebros.

La telepatía existe. Experimentos hechos en la Unión Soviética en el año de 1966 entre Karl Nicoliev y Yuri Kamensky lo han verificado. Ante la evidencia, el profesor Lazar Soukaresbky, Dr. en psiquatría, declaró en Moscú Pravda (julio 17,1966): "Estamos acaso ante una nueva forma de sentido desconocida aún por la ciencia? A menudo uno oye:"Creo en la telepatía o no creo" ¿Es a caso esto una fórmula científica del problema? Necesitamos investigar científicamente estos problemas".

Para que una comunicación telepática se lleve a cabo, es necesario que haya una afinidad entre pensamiento y sentimiento. Por ejemplo si quieres mandar un mensaje telepático es necesario concentrarse en la persona a la que le quieres mandar el mensaje, después pensar con mucha fuerza el mensaje, y finalmente tienes que SENTIR el mensaje, o sea si quieres trasmitir un mensaje de alegría, debes de SENTIRTE feliz, pensar que es lo que te causó felicidad y así lo puedes trasmitir bien.

También hay evidencias que es posible que si eres buen emisor es porque eres buen receptor, como en cualquier forma de comunicación, si trasmites bien los mensajes seguramente sabes decodificar bien los mensajes que te llegan. Lo mismo ocurre en la telepatía. Sin embargo, hay personas que no creen en la telepatía y que aun así mandan mensajes (involuntariamente) y personas perceptivas pueden captarlos, sin embargo la persona original o sea la que mandó el mensaje no capta ningún pensamiento de otras personas, por su escépticismo. O sea esto quiere decir en pocas palabras que la actitud frente a fenómenos como la telepatía tiene consecuencias en tu grado de percepción o trasmisión.

En el 2003, Rupert Sheldrake, biólogo y psicólogo comprobó que esta facultad existe y que está presente en todos como CUALQUIER OTRA HABILIDAD, sin embargo, igual que toda capacidad en el ser humano, debe ser desarrollada para su utilización. Es como el aprender a caminar, si el bebé tiene la capacidad de hacerlo porque sus piernas son fuertes y su columna vertebral es saludable, entonces es necesario que APRENDA y practique el caminar hasta que lo domine. Esto ocurre también con la telepatía, todos cuentan con la habilidad porque tienen un cerebro que analiza las situaciones y que en todo momento manifiesta algo. Solo hace falta práctica. Rupert Sheldrake escribió en su libro Dogs that Know when their owners are coming home (perros que saben cuando su dueño viene a casa) que los animales poseen facultades extrasensoriales. Comprobó que más del 85% de los cazadores al esconderse para disparar, se dan cuenta que los animales miran hacia donde está el arma, sin embargo el cazador está escondido, por tal motivo, existe un factor fuera de lo normal que guía a los animales a voltear a ver al cazador.

EL DESEO:
Está comprobado que un psíquico se basa mucho en sus deseos. Por ejemplo si una persona en realidad quiere percibir algo, tiene que combinar pensamiento+sentimiento y desear captar algo, si lo hace bien, seguro lo puede hacer.

¿COMO NOS AFECTAN LAS ONDAS CEREBRALES EMITIDAS?
El pensamiento positivo vibra en alta frecuencia, sus colores son claros, brillantes y luminosos. El pensamiento negativo vibra lentamente y sus colores son opacos. Cuanto más negativos, tanto más sombríos y más bajo el tono de su sonido. Los estados de ánimo vibran y lanzan vibraciones en sonidos y y colores al espacio. Todos los estados mentales son lanzados al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como lo hacen las vibraciones emitidas por los instrumentos musicales y estas vibraciones humanas afectan, en bien o en mal, a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas. Por ejemplo si alguien está encolerizado, lanza vibraciones de ira, las cuales son atraídas magnéticamente por otro que esté también encolerizado; así aumentan unas a otras.

¿Por quienes nos rodean, acaso somos víctimas de los pensamientos y emociones de cerebros más poderosos que el nuestro? Planteamientos del fisiólogo Leonid Vasiliev, miembro de la academia soviética de medicina, presidente de la facultad de fisiología de la Universidad de Leningrado y Premio Lenin, ante la comprobación de la telepatía y la psicoquinesia.

POR ELLOS ES FÁCIL DEDUCIR QUE EL CAOS ACTUAL DEL PLANETA ES POR LA MALA UTILIZACIÓN QUE EL HOMBRE ESTÁ DANDO A SU ENERGÍA PSÍQUICA. ESTAMOS AL BORDE DE UNA SOBRESATURACIÓN PSÍQUICA NEGATIVA!


¿Cuántas veces te has quejado de que te va mal?... te invito a que reflexiones más sobre este tema, te invito a que te atrevas a percibir cosas de los demás, de que utilices más del 10% de tu cerebro, para que hagas maravillas. Y en lugar de quejarte de que te va mal a veces, mejor observa que tipo de energía psíquica has estado lanzando al Universo, a la Galaxia, al Sistema Solar, a tu Planeta y a tu entorno. Te invito a que abras tu mente, y que compruebes la fuerza que tiene tu pensamiento.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, respecto a lo de tratar de desarrollar las habilidades o el don, o conectarse consigo mismo considero que sí es necesario. Por experiencia propia, he notado que tu percepción y sensibilidad aumentan a medida que las ejercitas. Yo nací, al igual que mi hermano y mis primos, con el don de la clarividencia y siempre desde chiquito obviamente la tuve. Sin embargo, a los 14 años la empecé a ejercitar y fue en ese momento donde mi percepción aumentó cada vez más. Mi abuela, que también tiene esos dones siempre dijo (y a veces sigue diciendo) que hay que tomarlos en cuenta siempre. Yo tengo pruebas de que ejercitando tus habilidades puedes aumentarlos, la muestra está en que mis primos nunca lo ejercitaron, tienen la habilidad pero se manifiesta de vez en cuando, o sea a veces tienen presentimientos y algunas visiones, pero yo que si me preocupe por desarrollarlos, tengo esas cosas varias veces por día, lo cual es una gran diferencia, ya que ellos tienen alguna premonición por ejemplo una vez por semana mientras yo tengo varias premoniciones en el día, incluidas visiones, y otras cosas.
Tampoco es bueno forzar tus habilidades. Solamente prestarles más atención, en vez de dejarlos pasar.

3 comentarios:

  1. ¿Puedes recomendar algunos ejercicios para contactarse mentalmente con una persona especial?
    Se trata de alguien a quien quiero mucho, nos ha unido un vínculo sentimental, pero las circunstancias nos han separado. Ni siquiera sé dónde se encuentra ni que hace, pero me gustaría que ella sepa que yo pienso en ella constantemente. Te agradeceré mucho la ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría algo parecido a Garcivar,quisiera ejercicios para comunicarme en especial con una persona larosaazulsagrada@hotmail.com este es mi mail, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría algo parecido a Garcivar,quisiera ejercicios para comunicarme en especial con una persona larosaazulsagrada@hotmail.com este es mi mail, gracias!

    ResponderEliminar