domingo, 8 de marzo de 2009

Manifestaciones espirituales


Las personas que están más cerca del mundo espiritual pueden percibirlos, es una realidad, y repito: para percibirlos es necesario elevar nuestra conciencia, ellos no bajaran de nivel.
Como les comentaba, existen seres que no habitan en este plano pero que pueden hacerlo, pueden materializarse para comunicar algo, en pocas palabras manifestarse. Por lo menos eso indica muchos registros de casos verídicos.
Una manifestación espiritual se define como el contacto que se puede establecer ya sea visualmente, auditivamente, etc. con un ser que no tiene una conciencia humana, sino superior, por lo tanto para verlo y establecer contacto es necesario elevar la conciencia, porque ellos no estarán dispuestos a descender de nivel.
Las personas que creen que tienen un ángel guardián y en verdad sienten que los cuida, es porque seguramente lo han sentido, quiere decir que las antenas de percepción están bien sintonizadas, bien paradas y bien receptivas. Una persona incapaz de sintonizar con otras mentes es incapaz de percibir la conciencia de alguien superior. El sintonizar con las mentes involucra desde la empatía hasta la telepatía propiamente dicha o la lectura de la mente. Sin embargo no es necesario tener una mente abierta y desarrollada, sino un grado de espiritualidad y conciencia muy elevado para poder presenciar una manifestación espiritual.

Cuando ocurren este fenómeno puede ser porque el ser superior es tu maestro, tu guía espiritual, tu ángel guardián y protector y porque este ser quiere comunicarte algo, puede ser una situación de riesgo, a lo mejor sufriste un accidente y al tener un estado alterado de conciencia tu percepción cambia y puedes verlos, etc. Hay sin fin de posibilidades, lo cierto es que una mente y un espíritu encausado al mal no pueden atestiguar a favor de estos, simplemente porque no los pueden percibir.

Cuando una persona ve, oye o siente un ser tan elevado y divino, lo atribuye a su religión, esto no es malo de ninguna forma, pero no solamente se pueden explicar desde el punto de vista religioso, sino desde el lógico. Es obvio que en el Universo hay distintos grados de evolución, una araña al morir se convertiría en un ratón, después en un pájaro, en un gato, en un humano, etc. etc. etc. El humano no es el más superior, debe haber conciencias más elevadas, solo que no las comprendemos porque pueden ser tan elevadas que seríamos como una hormiga fantaseando y preguntándose de la conciencia de un ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario