sábado, 7 de marzo de 2009

EL PK: El poder de influenciar

Bueno ya vimos primero lo que significa PES (percepción extrasensorial), ojo se trata de percibir, de dejar que la energía de otra persona entre en tu mente, de resonar con las mentes para poder percibir. Sin embargo existe otra rama de eventos psíquicos, que se puede considerar superior a la percepción extrasensorial y que para un desarrollo óptimo es necesario desarrollar la PES, estamos hablando de el PK. PK es el Psycho Kinesis (psico-quinesis).

El PK consiste en la influencia mental ejercida sobre objetos, personas y animales, haciendo que respondan tal y como tú quieres. Es en esta gama de poderes psíquicos donde encontramos la Telequinesis. La telequinesis es el fenómeno paranormal que consiste en desplazar objetos, manejar energía, etc. con la pura mente. Es considerada, en vez de percepción, como influencia mental. Carece de explicación científica concreta, sin embargo, esto mismo ha causado que el fenómeno sea considerado como inexistente, evitando así la pena, por parte de la ciencia, de decir que no encuentran explicación alguna a estos fenómenos.

Aún cuando mencioné que no tiene explicación científica, si tiene explicación parapsicológica, la cual menciona que la energía psíquica (mental) correctamente canalizada sobre un objeto, expresando un deseo, manifiesta el movimiento del objeto. Para ello e necesario un ambiente de tranquilidad, de autosugestión y sobre de todo de concentración. es difícil hablar de esto cuando no se tienen los poderes, sin embargo algunos investigadores aconsejan que primero es mejor desarrollar la Percepción extrasensorial, y después desarrollar la psicoquinesis.

Otro ejemplo de psicoquinesis se muestra en la precognición. Algunos investigadores llegaron a la conclusión de que la precognición existe, pero que muchas veces es confundida con PK, ya que por ejemplo con las cartas Zener, uno intuye que carta está por salir (cuando practicas la preocognición) sin embargo, otros dicen que no, que no se debe a tu precognición, sino a tu PK, o sea que tú pones la energía psíquica suficiente para que salga la carta que crees que intuiste, pero que en realidad manifestaste a 'voluntad'.

Bueno esto es tan solo una embarrada de lo que es PK, tengo que decirles que existen personas que tienen esta extraordinaria habilidad pero que no saben que es. Si tú cuando caminas por la calle piensas: el niño que va corriendo se va a caer, y se cae, y te aparte te ocurren eventos frecuentemente de ese tipo, significa que tienes tu PK más desarrollado que lo normal.

También les cuento a todos que yo conozco a una persona que es psíquica vidente y telequínética, por tal motivo, yo por mi cuenta, he comprobado que la telequinesis, y por tanto, el PK son una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario