domingo, 8 de marzo de 2009

EDGAR CAYCE: Es quizá el psíquico más famoso de todos los tiempos

Le llaman el profeta durmiente porque en su trance hipnótico revelaba cosas impresionantes. Una de ellas, fue su propio método de hipnotizarse.

Este consistía en que primero se imaginara como una entidad fuera del cuerpo físico. Una vez que la persona se viera a sí mismo acostado, este debería imaginarse unos colores, después unos sonidos y después una especie de iman que lo llevaría a una biblioteca en alguna parte del Universo. Esa biblioteca, es algo de lo más misterioso, curioso, fascinante e impresionante que existe en el Universo, EN MI OPINIÓN, claro.

En esa biblioteca, debería de salir un viejito con un enorme libro, entonces tendrías que pedirle un nombre y entonces verías escenas de la vida de esa persona.

Pero....

lo más curioso...

es que esto no es una alucinación de trance hipnótico, ya que con varias personas, sin tomar en cuenta a Edgar Cayce, se pudo comprobar lo mismo. Se les decía a las personas que consultaran la vida de X persona, y efectivamente coincidieron las versiones, lo visto en aquella biblioteca.

Eso fue hace más de un siglo...si no me equivoco.

Pero... aquí no acaba la historia, el famoso escritor de los libros: El Tercer Ojo, el Médico del Tibet, el Córdón de Plata y el Manto Amarillo, entre otros, LOBSANG RAMPA, narra que por medio de los viajes astrales se puede llegar al REGISTRO ASKASI. Este último, daba información sobre las vidas de las personas, en forma de película, siempre y cuando la intención del que iba fuera buena.

Obviamente, si con trabajos la gente en general cree en la telepatía, imagínense si les decimos que el Registro de Askasi revela todo de ellos! Que fuerte no? Pero lamentablemente para ellos, los psicólogos comprobaron esto con las personas que hipnotizaban y a parte, nada fallaba de la información proporcionada de aquella misteriosa biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario