sábado, 7 de marzo de 2009

EJERCICIOS METAFISICOS

Para practicar la telepatía:
Pide a una persona que sostenga el mazo de 25 cartas y después (ya que estén revueltas) pídele que piense en la carta de hasta adelante. No te la tiene que mostrar, ya que tú la tienes que adivinar. Debes estar en algún lugar cómodo y de ambiente tranquilo para realizar el ejercicio. Para ver si eres telépata, tienes que adivinar más de 5 cartas. La primera vez seguro adivinarás 4, si no, entonces quiere decir que tienes habilidades a desarrollar.


Para practicar clarividencia:
Es más práctico ya que a nadie le tienes que pedir el favor de pensar, tu solito puedes hacer el ejercicio, el cual consiste en revolver las cartas y sin ver tratar de adivinar la que está hasta adelante. Para eso puedes taparte los ojos, voltearte etc. Cuando ya estés seguro de la respuesta volteas la carta para ver cual es o era, ok?


Para practicar precognición:
También puedes practicar solo, tienes que revoler las 25 cartas y después tratar de saber que carta vas a sacar en seguida, entonces antes de sacarla concéntrate para ver cual va a ser. Después sacas cualquiera del montón y ves que carta fue.


------------------------------------------------------------------------------------
Cabe destacar que es necesario practicar para obtener estas habilidades! Repite los ejercicios 25 días 3 o 4 veces por semana (si puedes diario mucho mejor) y verás muchos cambios en tu forma de pensar! Ya lo verás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario