domingo, 8 de marzo de 2009

Sobre la precognición

Para los que han olvidado la definición de esta, es la CAPACIDAD DE PODER CONOCER EVENTOS DEL FUTURO por medios extrasensoriales. Algunos parapsícologos no dudan que del futuro se "escapen" vibraciones que por viajar más rápido que la luz puedan cruzar la barrera del tiempo, y así ser captadas por personas dotadas y que puedan percibie esas vibraciones.

Desde mi punto de vista, creo que esta teoría suena bien, pero ¿cómo comprobarla? A parte, yo estoy totalmente convencido de la existencia de este fenómeno, ya que desde pequeño lo he tenido, he buscado sin fin de razones por las cuales pueda deberse esto, muchos me han dicho que seguro poseo una inteligencia superior y que puedo captar hechos REALES y que inconcientemente saco conclusiones de lo que puede suceder. O sea que si por ejemplo me percato que las vias del tren tienen cierta deficiencia en alguna parte muy escondida, pueda suponer que un accidente sucederá. Sin embargo, no siempre me ocurre con cosas, no siempre percibo situaciones del futuro de las cosas, sino, de lo que sucederá con personas.
También quiero decir que la precognición no tiene que ver con la adivinación con Tarot, o bola de cristal, o la quiromancia, sin embargo, la bola de cristal es un buen método para estimular la clarividencia por la concentración de la mente y la apertura de esta.

Ustedes que opinan? A qué creen que se deban estos fenómenos?

Porque hay que tomar en cuenta que mitos no son, y que su existencia está probada, pero hace falta investigación científica.

4 comentarios:

  1. Yo creo q seria demas tener esos poderes je yo soy telekinetico

    ResponderEliminar
  2. Les cuento mi caso y seré suoerdetallista ya es que largo y basgabba complejo. Tengo esta cualidad desde que tengo uso de razón. Aunque mis primeros recuerdos son más o menos desde los 12 años. Siempre e visto cosas mediante sueños o visuones, suele sucederme de estar en mi trabajo o reunido con amigos y quedarme viendo a la nada es allí cuando alvunay
    visión aparece en mi mente. Es ahí cuando quienes me rodean preguntan : que te pasa? E inventó cualquier excusa para no contar lo que Vi. Suelo ver cosas de gente allegada a mi, amigos, familiares, o en el ámbito laboral. De echo hay una persona que conozco hace casi 7 meses en mi trabajo a quien comente cosas que sucederían y así fue.rara ves tengo fecha certera de cuando un evebte sucederá pero siempre ocurre. A veces veo cosas de personas que ni conozco o cruzó un desconocido en la calle y con solo verlo veo algo de su vida o que siente en ese momento.sin ir muy lejos eh visto de ante manos eventos a nivel mundial. El atentado a las torres gemelas, la muerte de Michael Jackson, la muerte del potro ridrigo. La tragedia del ara Sán Juan. Etc... Jamás conté a nadie esto, por miedo al rechazo pero ya van más de 30 años de mis 43 que siento esto. Y la gente qu sufre es la que me rodea que inevitablemente una ves que un echó ocurre, siempre, siempre se aleja. Y no lo quiero más.pero es lo que soy

    ResponderEliminar