sábado, 7 de marzo de 2009

EL PAPEL DE LA MEDITACIÓN


La meditación juega un papel super importante si queremos desarrollar nuestros poderes psíquicos. Por ejemplo un boxeador necesita primero condición física, así como una persona que quiere desarrollar sus poderes necesita entrenar su intuición, con la escritura inspirada como describí arriba. Después el boxeador necesita tener concentracion para poder dar golpes en lugares exactos, etc. Así el futuro psíquico necesita meditación.
La clave es que mientras estamos meditando, una serie de poderes paranormales invaden nuestra mente, en la mayoría de los casos no nos damos cuenta, posiblemente es porque desconocemos la naturaleza de estos, sin embargo ocurren. Cuando uno medita, permite que la mente descanse, que la mente se acomode por así decirlo, resuelva problemas mediante la intuición y la lógica. Es asi como los poderes se van a desarrollando. Para los lamas tibetanos es necesario ignorar esos poderes ya que el propósito de la meditación es vivir la CONCIENCIA DE LO UNO que he descrito mucho en este tema. Sin embargo se desarrollan los poderes porque es como un 'efecto secundario' de la meditación, ya que la mente relajada es apta para la intuición, y ya vimos la función de la intuición en los poderes psíquicos.

Ejercicios de meditación:
Unos muy buenos son los que más te gustan a ti, imagínate un lugar que te cause paz interior, tranquilidad, etc. Comienza por concentrarte eb tu respiración y ve recorriendo ese lugar con calma. Ahí encuentras a tus seres queridos y tienes que llenarlos de pensamientos positivos. Si por algún motivo encuentras a alguien a quien no aprecias también mándale pensamientos positivos, envuélvelos en tu nube de amor. Es así como comienzas a vivir la CONCIENCIA DE LO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario