sábado, 7 de marzo de 2009

TERCER OJO

PUNTO DE VISTA ORIENTAL: EL TERCER OJO

Según los orientales, existen 7 chakras en nuestro cuerpo, que componen el sistema energético. El sexto chakra, llamado 'Ajna' y cuyo significado es 'dar órdenes' es también llamado TERCER OJO, y está localizado en la glándula hipófisis de nuestro cuerpo, o sea en el entrecejo.

Uso del Tercer Ojo
El Tercer Ojo es el chakra del autocontrol en el sistema energético. Una persona que se sabe controlar así misma, que tiene plena conciencia de sí mismo, "mágicamente" es inteligente, esto es porque al parecer la energía Ki del sistema energñetico de chakras fluye de manera correcta hasta el sexo, el tercer ojo. Cuando una persona tiene en equilibrio este chakra obtiene grandes habilidades como la inteligencia, el razonamiento lógico y por supuesto, la intuición. Al ser intuitivos, comenzamos a ver más de lo debido a saber más de lo debido. Esto es porque el Tercer Ojo es el ojo de la clarividencia, el ojo interno del ser humano y que puede ser abierto con algunas estimulaciones.

ESTIMULACIONES DEL TERCER OJO
Los orientales conocen escrituras de sus antepasadas de muchos siglos atrás. Hay una operación para abrir el tercer ojo y que consiste en una estimulación de la hipófisis. Esta estimulación solo es recibida por aquellos niños que quieren ser lamas. Es practicada en Tibet, y descrita en el libro EL TERCER OJO de Lobsang Rampa. Esta operación se hace bajo una iluminación tenue, primero se clava un pedazo de metal en el entrecejo para abrir la piel, luego el tejido y por ultimo el hueso, el cual es penetrado para poder tener acceso a la glándula hipófisis. Despues se aplica jugo de hierbas para que no se infecte y despues una estaquita de madera muy bien esterilizada, la cual frotará la hipófisis suavemente, y quedará clavada por 3 días, mientras el trozo de metal la sostiene. No es dolorosa por las hierbas curativas, pero SI es necesario que se haga cuando el individuo esta conciente. Después de los 3 días se retira la estaca de madera y el metal y se cierra la herida con otras hierbas y con una cosedura. Posteriormente el individuo posee grandes y excepcionales poderes psíquicos, como ver el aura, que revela exactamente como esta una persona mental, emocional y físicamente. También dota al individuo de telepatía, clarividencia y vista remota.
Esto al parecer es una práctica muy antigua y muy eficaz, que en verdad ayuda.

EJERCICIOS PARA DESARROLLAR Y ACOMODAR EL SEXTO CHAKRA: EL TECER OJO
Como cultura está bien saber la salvaje (para nosotros) operación del tercer ojo. Sin embargo, no es necesario el aplicarla ya que puedes hacer ejercicios para despertar una conciencia psíquica. El ejercicio se llama La Contemplación. Este ejercicio tiene como finalidad poner en frecuencia las energías de las personas, mediante una contemplación, de tal modo que las dos personas comienzan a pensar en lo mismo sin darse cuenta, lo cual es excelente para la telepatía. Estos son los pasos para el ejercicio de Contemplación.
1) Siéntate enfrente de una persona y quédense mirando en el entrecejo.
2) Deja que las ideas fluyan en tu cabeza, pero no las comentes, solamente deja que cualquier idea invada tu mente, así durante unos 10 minutos. Posteriormente ya cuando hecho más este ejercicio prueba con 15 minutos, y después con 20, ya que 20 minutos desde el principio puede causar aburrimiento.
3) Una vez que se acabe el tiempo, comenten que pensaron, el truco es que deben de dejar que las ideas fluyan por su cabeza y no que ustedes piensen en algo nada más. Solamente dejen que las ideas fluyan por su cabeza. Coméntenlas, es posible que si se lograron poner en frecuencia sus vibraciones, hayan pensado lo mismo, si no, no importa sigan intentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario