sábado, 7 de marzo de 2009

EL VIAJE DEL TITÁN

Hola, a continuación voy a mostrar una historia que prueban la existencia de la PES (percepción extrasensorial) y por lo tanto la precognición (la habilidad de ver el futuro). Todo comienza con la novela llamada Futility escrita en 1898, en la cual, un enorme transcontinental se hundía, se llamaba Titán, y curiosamente 14 años después en 1912, se hundió el Titanic, el transcontinental más grande de la historia (hasta ese entonces). Las coincidencias son muchas, remarco que la novela Futility fue escrita en 1898, y 14 años después se hundió el barco que al parecer era el mismo que el de la novela.

He aquí las coincidencias:
Las coincidencias entre estos dos barcos resultan muy misteriosas, el nombre de los barcos, su naturaleza "insumergible", el hecho de ser las naves más grandes, sus choques con sendos icebergs durante viajes realizados en el mes de abril, la gran pérdida de vidas humanas debido a la falta de salvavidas a bordo. Incluso existían similitudes técnicas, vean el siguiente cuadro:

Titán:
- Eslora: 275 m
- Tonelaje: 45,000
- Propulsores: 3
- Mástiles: 2
- Capacidad de transporte de pasajeros: 3,000

Titanic:
- Eslora: 300 m
- Tonelaje: 66,000
- Propulsores: 3
- Mástiles: 2
Capacidad de transporte de pasajeros: 3,000


El autor del libro Futility era Morgan Robertson, quien fascinó al mundo de la reciente y aún verde parapsicología, y también a todos los creyentes de la precognición, detallando que Robertson escribió una novela 14 años antes de un suceso muy importante a nivel mundial, y que pudo haber sido prevenida.

Los escépticos señalan que la cuestión de los nombres de ambos barcos pudo ser una simple coincidencia, pero son tantas las "casualidades" que es imposible descartar ese magnífico suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario