domingo, 8 de marzo de 2009

LA HIPNOSIS: EL HIPERESPACIO DE LA CONCIENCIA PSÍQUICA

La hipnosis no es más que la revelación del subconsciente... La hipnosis es también la comunicación con los mismos límites de la imaginación y con el mundo desconocido.


GREGORY, DE 16 AÑOS BAJO HIPNOSIS


En un consultorio donde se practicó hipnosis ocurrió lo siguiente:
Carlos Trevino, experto en esta área, hipnotizó mentalmente a varias personas en el consultorio. Les dijo que cerraran los ojos y trataran de imaginar que hacía él mientras todos estaban con los ojos cerrados. Después les ordenó que los abrieran y preguntó que habían visto. Una señora comentó que ella "vio" que el doctor se acercaba hacia su esposo y que le tocaba la pierna. El esposo que también estuvo hipnotizado afirmó que no vio nada. Sin embargo el doctor se acercó con el señor y le dijo: "que siente?" y el respondió: "no siento nada". Entonces el doctor le dijo: "bien, ahora voltea a ver lo que estoy haciendo". Lo que estaba haciendo el doctor era pellizcarle horriblemente el brazo, sin embargo el señor no sentía el pellizco. Entonces el doctor dijo: "ahora cuando cuenta a 3, podrás sentirlo, contó a 3 y chasqueó, entonces el señor pudo sentir el pellizco.

Qué nos revela todo esto?
Bueno en primera este tipo de hipnosis es muy poco común porque las personas podían recordar lo que vieron, etc. Más que hipnosis era una sugestión, una sugestión es hacerle creer algo a las personas, consiguiendo que en verdad lo crean. Por lo tanto, el doctor, al sugestionar al señor para que no le doliera el pellizco, pudo conseguir que en verdad no le doliera. Sin embargo, esta sugestión fue simplemente TELEPÁTICA.

Hablo de la hipnosis ahora porque está comprobado que la hipnosis es un método para expandir los poderes psíquicos, recomendable bajo la aplicación de un experto. Fue comprobado cuando el psíquico, quizás el más grande de la historia, Edgar Cayce, estuvo hipnotizado y pudo leer un libro con los ojos vendados, dibujar una obra de arte mientras estaba con los ojos vendados y entre otras muchas cosas. Sin embargo esto no solo lo puede lograr Edgar Cayce. En varias sesiones, tú mismo lo puedes lograr. Esto ocurre porque en la hipnosis no hay nadie que te diga que es imposible leer con los ojos cerrados y no hay nadie que te diga que los poderes psíquicos no existen y tampoco tu mente racional actúa diciéndote que es una locura el tratar de leer con los ojos vendados.

También se pueden hacer viajes astrales mientras se está hipnotizado y de la misma forma desarrollar la clarividencia, telepatía, etc. Todo esto por lo que expliqué arriba. Por lo tanto la hipnosis es una opción muy viable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario